Más imágenes de Resident Evil GC

·

Siguiendo la tradición de estas últimas semanas, Capcom ha sacado nuevas imágenes del tan esperado Resident Evil 1 para Gamecube. En esta ocasión se presentan nuevos combates de Chris contra variados Zombies y perros.

También se puede apreciar que estas imágenes traen un contenido un poco más violento que las anteriores presentadas en esta sección, destacando el poder de cada arma y las ya míticas mutilaciones.

No hace mal recordar que el juego tiene prevista su salida el 22 de Marzo del próximo año en Japón, y un poco después en Europa y América. Estad atentos para nuevas imágenes del juego dentro de las siguientes semanas.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil

Resident Evil PS One GameCube
Lanzamiento: 10/12/1997 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil, lanzado en 1996 por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que se convirtió en el fundamento de una de las franquicias más icónicas y duraderas de la industria. Desarrollado originalmente para la PlayStation, más tarde se adaptó a varias otras plataformas. Ambientado en una mansión espeluznante y llena de secretos en las afueras del ficticio Raccoon City, Resident Evil introduce a los jugadores a una mezcla aterradora de puzzles, exploración y combate contra zombis y otras horribles criaturas.

Flecha subir