Anno 2070 llegará a lo más profundo del océano con nuevos contenidos

Una expansión descargable que se espera para los meses de otoño.
·

Ubisoft ha anunciado que Anno 2070 recibirá, en otoño, un contenido descargable que se llamará Deep Ocean. Este pack de expansión aportará un nuevo nivel de civilización y la incorporación de la clase genio.

Esta nueva clase permitirá acceder al Tech Monument y las cadenas de producción y de consumo de bienes asociadas. Asimismo, también introducirá nuevos vehículos y objetos que permitirán desarrollar las industrias, fortalecer la economía y explotar nuevos recursos.

Se podrán conquistar territorios enemigos sin intervención militar directa mediante la opción de "hostile takeover" o emplear una nueva tipología de plantas energéticas geotérmicas submarinas. Se introducirá un nuevo tipo de desastre: el tsunami u ola gigante, nuevas rutas comerciales submarinas (así como más de 150 nuevos retos), 30 nuevos logros y nuevas tablas de puntuación.

Imágenes:

Más sobre Anno 2070

La saga de estrategia y gestión de Ubisoft para PC da un salto al futuro en una entrega que cambia la época colonial por el año 2070. Un cambio climático ha hecho subir el nivel del mar y ha obligado a la humanidad a tener que readaptarse, y tendremos que fundar nuestras propias ciudades, administrarlas, desarrollar tecnología y sobrevivir para intentar expandirnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir