Los servidores de la beta de Diablo 3 sienten la llegada masiva de usuarios

Los servidores fueron sometidos a tests de estrés al abrirse al público.
Los servidores de la beta de Diablo 3 sienten la llegada masiva de usuarios
·

Las pruebas de la fase beta de Diablo III que se basaron en abrirse a todo el público que así lo quisiera han concluido con una serie de comprobaciones destinadas a someter a estrés a los servidores y que ha resultado en un fin de semana con diversos problemas para los jugadores a la hora de acceder a la beta. Sin embargo, los resultados de la prueba han sido positivos para Blizzard, que afirma haber podido recolectar gran cantidad de información.

Este tipo de pruebas se realizan para evitar situaciones similares en la versión final y comercial del juego, que llegará a las tiendas el próximo 15 de mayo. La beta dará fin definitivamente el 1 de mayo.

Entre los errores que experimentaron los jugadores estuvo el código 37, que informaba de que los servidores estaban llenos, con estimaciones de la compañía que rondan los 300.000 usuarios simultáneos el pasado sábado.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir