Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Batman: Arkham City tendrá una edición Juego del Año

Batman: Arkham City tendrá una edición Juego del Año

Se confirma el nuevo contenido descargable de Harley Quinn.
· · PC X360 PS3 

Warner Bros. ha anunciado la Edición Juego del Año de Batman: Arkham City.

Aprovechando esto, la compañía también ha anunciado La Venganza de Harley Quinn, un nuevo pack de contenido descargable que también será incluido en la edición GOTY. En él tendremos que jugar tanto con Batman como con Robin para acabar con Harley.

Además, esta nueva edición del juego incluirá los contenidos descargables de Catwoman, Nightwing, Robin, el pack de mapas de desafío y el pack de trajes.

Según el tráiler que se ha publicado también incluirá un código para descargar la película de Batman: Año Uno, aunque en la nota de prensa española no llega a mencionarse este extra. El contenido descargable de Harley se pondrá a la venta a finales del mes que viene mientras que la edición GOTY se lanzará en septiembre.

Rocksteady anuncia la edición GOTY de Batman: Arkham City y desvela un nuevo contenido descargable.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/10/2011
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/10/2011
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/11/2011

Arenjun · 23/04/2012 16:51
Yo estaba esperando a que el juego acabara por bajar a 30 €, pero viendo la noticia prefiero pillarme directamente la GOTY con todo incluido. Vaya ganas que le tengo :babas:

Nono_Logan · 23/04/2012 16:56
SOLD :)

BlackNecross · 23/04/2012 16:56
Me molesta tanto DLC...siento que me venden el juego a pedazos...tengo la edición normal y no me hace falta nada más!

Supersonico · 23/04/2012 16:57
La espera ha merecido la pena, sabía que acabaría llegando esta edición tarde o temprano, así que sudé de hacerme con el juego a cachos. Ahora sí  :D

shansito · 23/04/2012 17:00
Estaba claro que saldría, como con el anterior. Fue un buen plan esperarse :3

gambiteroprime · 23/04/2012 17:06
la paciencia ha sido recompensada

Torashiro86 · 23/04/2012 17:08
Adoro las ediciones GOTY :babas:

AlbertWesker31 · 23/04/2012 17:08
Y cuanto costara la edicion GOTY de los cojones , lo mismo que un juego nuevo? , ya les vale espero que al menos cueste 30 Euros

fenixdeplata · 23/04/2012 17:26
Tiene buena pinta mientras que los DLS sean para alargar la vida al juego los veo bien , y mas a sabiendas de que estaran en una edicion GOTY

Iraskar · 23/04/2012 17:32
[respuesta:9]Normalmente estas ediciones salen a un precio inferior a un juego nuevo pero mas caro que en Platinum y similares. Normalmente rondan los 40 euros.
[/respuesta]

En fin, ya esta confirmada la salida del juego completo, no lo que vendieron hace unos meses. Panda de ladrones.

pichu · 23/04/2012 17:33
Como ya tengo la edición normal, me esperaré a que baje esta edición GOTY como la primera a 15€. :D

Luffy · 23/04/2012 17:34
Que bien!, menos mal que no pille la otra version.

Abaddon_D · 23/04/2012 17:34
Bienvenido sea este DLC, la cosa promete y al menos han tenido la delicadeza de esperarse un tiempito para anunciarlo. Así SI se hace un DLC.

Machacon · 23/04/2012 17:47
Al fin, estaba esperando esta versión como agua de mayo. Ahora solo falta que anuncie una de Deus Ex y otra de FF 13-2 y ya estaré más que satisfecho en cuanto a multis ya a la venta.

Finrod · 23/04/2012 18:04
Tengo una pregunta, yo me estoy pasando el juego normal porque me lo ha dejado un amigo, si en un futuro compro la version del año me servira la partida con los avances de la edicion normal?

Satokon · 23/04/2012 18:09
Y esta sera la que me pille, la estaba esperando con ganas.

Elshar · 23/04/2012 18:15
Que conste que me parece bien pero esto lo anuncia Capcom y les ponemos de ladrones para arriba.

En cambio aquí a la mayoría le parece genial. Ver para creer.

AlbertWesker31 · 23/04/2012 18:21
[respuesta:11]Pero si ahora mismo el juego basico cuesta 40 Euros en 360...ya lo veo venir , rebajaran el basico a 30 y el GOTY costara 40 , y lo chungo es que la edicion GOTY dudo que salga de segunda mano , supongo que tendre que pillar la GOTY a 40
[/respuesta]

ianrolando · 23/04/2012 18:26
ufff yo ya tengo todo lo que hay para descargarse ahora espero con ancias GOTY para mi el mejor juego que he jugado en la ps3

pegaso_900 · 23/04/2012 18:39
Batmans Arkham city en el mercadillo en 3, 2, 1... anoche casi lo compro en zavvi, menos mal que me resisti, habeis visto el "pedazo" de manual super currado que lleva el juego...?

elmortadelas · 23/04/2012 18:49
me descargare este DLC, la edicion completa me da igual por k los desafios aunk molen no merecen mucho la pena

Manint · 23/04/2012 18:51
Pero el DLC de Harley Quinn será como una minicampaña, ¿no? Si es así caerá dependiendo de su calidad.

HuLe · 23/04/2012 18:54
Joder y yo esperando a que baje a 30€ (que seguramente lo hará este mes de mayo) y ahora salen con esto, podrían haber hecho como el Uncharted 3, y sacarlo para mayo, ahora a seguir esperando, toda la vida esperando precios asequibles.

Zenky12 · 23/04/2012 19:26
De los pocos DLC's que no me arrepiento de haber bajado, no puedo esperar los finales de este mes :D

ZeusLaand · 23/04/2012 19:53
[img]http://gamesforpublic.de/wp-content/uploads/2012/04/batman-AC-Cover.jpg[/img]

Horrible, cutre, antiestética, recargada... :malito:

Aun así caerá :$

James_bond · 23/04/2012 19:56
La portada ( ojala no estuviera tan cargada ) me encanta, me encanta es ailustracion de Batman y lo BIEN que representa el juego.

Y ese capitulo con esa Harley de luto tiene pinta de ser DIOS.

red_erik · 23/04/2012 19:59
Septiembre es un poco tarde para la edicion del año y mas viendo que se junta tanto juego por otoño pero bueno, por fin puedo empezar a pensar en comprar el juego.

Wolf_1 · 23/04/2012 20:13
Justo tal como lo había planeado. Perfecto!  :muac:

Norris · 23/04/2012 21:44
Al fin edición GOTY,este si que cae.

AlbertWesker31 · 23/04/2012 21:59
A parte de las misiones adicionales en la historia , para mi es un aliciente mas el hecho de jugar con Carwoman sin depender de pase on line , es decir el dia en que mi 360 haya muerto y la sucesora de 720 no tenga retrocompatibilidad con 360 , al menos tendre la garantia de que un emulador de la 360 me permitira tirar de este juego sin depender de internet para jugar a lo que mas me gusta del modo historia

Jacob_gc · 23/04/2012 22:40
pues vaya si no me lo voy a comprar, no me compre el original xq se puso el Uncharted 3 en medio pero este tiene la alfombra roja a la puerta de mi casa :)

emo1so · 23/04/2012 23:13
Era cuestión de esperar un poquito.

SirDrako · 23/04/2012 23:29
este era el q estaba esperando jajaja

thealexiesi · 23/04/2012 23:31
Yos soy the LatinoAmerica Peru exactamente y aqui los GOTy los venden a 50$ pero eh visto que los goty son mas baratos alla? es verdad y si lo es cuanto?

thealexiesi · 23/04/2012 23:32
disculpen las faltas ortográficas lo escribí muy rápido y ya lo envié u.u

GeRoxx · 23/04/2012 23:34
mierda ¬¬ y yo que tengo la edicion normal, bueno, me parece que la voy a tener que re-vender y conseguirme la GOTY

ragnaroock · 23/04/2012 23:42
Yo solo tengo 2 preguntas que si alguien me ayuda le agradezco. El juego viene con el online pass? Y el contenido extra vendra en codigo de descarga o fisico? De ser eso no creo comprarlo!

Amuriasx · 24/04/2012 00:42
Esta version es la buena, ahora si me lo comprare sin ninguna duda.

En cuanto al contenido supongo que vendra todo en el juego y no tendras que descargar nada, esperemos a ver si alguien lo confirma.

Mckubex · 24/04/2012 02:05
Y ahora que hago yo con mi edicion normal? :(  
No me digan que tendre que armar un GOTY como un rompecabezas, por suerte me costo 30 euros el juego y con el codigo descargable de Catwoman, ahora pegar pedazo por pedazos todos los DLCs, que me gustan, si, asi es...se me antojan, no soy el unico seguro.

kosakonka · 24/04/2012 06:00
Me hace gracia/da pena la gente que se lo pilló en su momento en vez de esperar como yo y varios otros y ahora lloriquean. Poooor favó, que esto se sabía después de lo que hicieron con el Asylum...

Yito · 24/04/2012 08:30
La verdad es que esto de las versiones GOTY esta muy bien. Te esperas y al final te compras el juego por la mitad y con contenido extra.

Acabo de comprar el LA NOIRE edición completa de importación por 20€, espero encontrar una oferta igual para Batman.

Finrod · 24/04/2012 09:52
Esperar merece la pena :O)

James_bond · 24/04/2012 11:55
Bueno, ami recientemente me han regalaod la ed.especial con la diosa figura y demas, y aunque me da rabia, no tanto xD

elmortadelas · 24/04/2012 19:13
yo este juego me lo compre a 40 y valia 60 en game, tampoco merece la pena el DLC por k solo son desafios, si merece la pena mas la historia de harley, ademas la portada de la ediccion GOTY es feisima y no os alegreis por k segun dicen el contenido va a ser mediante un codigo k vendra con el juego

Manint · 24/04/2012 19:18
Yo compré a 30€ el juego hace bastantes meses, creo que a principio de año fue cuando Gamestop hizo la gran bajada, y exceptuando la minicampaña de Harley los desafíos no me interesan.

elmortadelas · 24/04/2012 19:37
[respuesta:46]Introduce aquí la respuesta
estoi totalmente deacuerdo contigo amigo, los desafios no merecen mucho la pena, ademas los desafios de robin y nightwing son mu parecidos segun he visto en videos y al final se hacen mu pesados, los trajes, tampoco merecen la pena, ya k solo son trajes y encima en los videos no aparece con el traje k llevas puesto, lo unico k merece la pena es la historia de harley, y esperemos k no sea como la historia de catwoman k solo dura  una hora, asi k los k kereis este juego k lo compren cuando salga la ediccion GOTY o comprarlo ahora, por k los DLC tampoco son nada del otro mundo