Batman: Arkham City tendrá una edición Juego del Año

Se confirma el nuevo contenido descargable de Harley Quinn.
·

Warner Bros. ha anunciado la Edición Juego del Año de Batman: Arkham City.

Aprovechando esto, la compañía también ha anunciado La Venganza de Harley Quinn, un nuevo pack de contenido descargable que también será incluido en la edición GOTY. En él tendremos que jugar tanto con Batman como con Robin para acabar con Harley.

Además, esta nueva edición del juego incluirá los contenidos descargables de Catwoman, Nightwing, Robin, el pack de mapas de desafío y el pack de trajes.

Según el tráiler que se ha publicado también incluirá un código para descargar la película de Batman: Año Uno, aunque en la nota de prensa española no llega a mencionarse este extra. El contenido descargable de Harley se pondrá a la venta a finales del mes que viene mientras que la edición GOTY se lanzará en septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir