Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo Call of Duty se anunciará oficialmente el 1 de mayo

El nuevo Call of Duty se anunciará oficialmente el 1 de mayo

Lo hará durante la emisión de las play-offs de la NBA.
· · PC X360 PS3 

Activision revelará el próximo título de la saga de disparos en primera persona Call of Duty el próximo 1 de mayo durante la emisión de las play-offs de la liga de baloncesto norteamericana, NBA, en el canal de televisión TNT, según anuncia en su propia página web.

La información que recoge el sitio de Internet no ofrece más detalles sobre cuál será el juego en cuestión, aunque los rumores han venido señalando un más que posible Call of Duty: Black Ops 2, que vendría bajo el subtítulo de "Eclipse" y sería lanzado el 13 de noviembre de este año.

Por ahora no hay confirmación oficial al respecto, pero en apenas una semana seremos capaces de confirmar o desmentir todas estas especulaciones.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

Shird · 23/04/2012 10:39
Que lastima que en vez de centrarse en sacar un buen Call of Duty solo estén por sacar 1 al año y así ir recaudando un pastón.
Yo creo que va siendo hora de que lo usuarios que nos gusta esta saga demos un Stop a la compra anual de este juego y que así se centren de una vez en sacar un buen Call of Duty duradero y con herramientas para la creación de mods y mapas y no solo centrarse en dos packs de mapas repetidos de anteriores entregas.

PETER19933 · 23/04/2012 11:22
Shird estoy totalmente de acuerdo contigo,estan sacando el mismo mapa con unos mapas nuevos y algun que otro arma,yo personalmente juego unicamente al mw2 y de momento paso a comprarme algun otro, el que marco la diferencia fue el CoD4  que estaba muy bien luego salio el MW2 bueno cambio algo graficamente pero luego es mas de lo mismo, a mi me gusta la idea que tienen las companias como Polyphony y su GT , Rockstar y su Gta, o la compania que hace el Forza, tardan mas tiempo en sacar el juego pero una vez que sale es una obra maestra que engancha  y vale para muchissimo tiempo, eso deberian hacer con el CoD,Battlefield,Fifa porque unicamente lo que haces es sacar Supuestamente un juego nuevo y cobrar el dinero y ademas que los juegos son carrissimos.Yo juego al MW2 tmb x su precio 15euros-Mw3 que es igual practicamente-50 euros....eso no puede ser.Saludos jugones

Theokoles · 23/04/2012 12:24
Seguro otro toston con el mismo motor grafico ,mata y mata y con DLC caros de mapas pobres, que seguiran vendiendo millones por su nombre y los Fanboys de Cod

Reclamador · 23/04/2012 12:44
Pedazo de trolls los de Activision. Van y lo sacan el día del trabajador. LOLAZO

Milot · 23/04/2012 13:05
Assassin's Creed si puede sacar 1 al año, COD no, lógica de algunos.

dogkill · 23/04/2012 13:18
Venga borregos a comprarlo.

Katsumata · 23/04/2012 13:27
Mierda reciclada no por favor, para eso ya tenenos a Nintendo.                                          

Kryken · 23/04/2012 14:54
Zombiesssssss

Kryken · 23/04/2012 14:54
Zombiesssssss

xavidavid1830 · 23/04/2012 15:11
si es el black ops 2 me lo compro...activision insisto con los servidores dedicados...

xXDarkGabrielXx · 23/04/2012 16:44
Jajajajajajajajajaja
Este juego se anunció hace 5 años,  ¿por qué repetis noticia?

Mastergold · 23/04/2012 17:25
Me pregunto de que sera ese call of duty :/

laucap09 · 23/04/2012 17:40
Call Of Duty Black Ops 2 ¿Eclipse? de que se trara este call of duty ¿eclipse? seguramente de,de,ummmm no se debe ser que pasa un eclipse y tiran una bomba nuclear :yaoming:

lupodread · 23/04/2012 17:48
si no os gusta como lo hace activision no lo compreis y ya está, graficamente si mejora..ponedlos seguidos y vereis (aunque es cierto que necesita un cambio) y la historia siempre es nueva, emocionante y con un online muy bueno, los tengo todos y este caera también y no soy ningun fanboy de COD, ni siquiera le doy al On line

Satokon · 23/04/2012 18:03
Call of Duty: Black Ops 2, no es ninguna sorpresa. Lo que me interesa es saber que coño haran para seguir alargando la trama, porque creo recordar que la dejaron bastante cerrada.

jlmoreno · 23/04/2012 18:46
Al que le guste esta saga que se lo compre---- Es muy respetable el gusto de cada uno, si sale un COD practicamente cada año es por una simple y sencilla razon, LA GENTE LO PIDE, LO QUIERE Y LO COMPRA, mientras se sigan vendiendo va haber COD  hasta en la sopa, no hago de esto un problema. Ahora para mi Activision se esta equivocando, esta explotando de mas la franquicia y cada entrega resulta mas generica y con menos sustancia.

videojuegomaniaco · 23/04/2012 19:06
Este juego lo voy a alquilar, paso de gastarme tanta pasta por Activision :I

eufecio · 23/04/2012 19:41
como se llame eclipse me parto :D

Kerzath · 23/04/2012 19:44
¿Soy el único que piensa que es más borrego el que llama borrego que el que, simplemente, se compra el CoD, lo pone en su consola y lo disfruta sin entrar en debates pseudo-intelectuales?

javids · 23/04/2012 21:21
Para juegos de acción? me quedo con medalofhonor, o ghostrecon o el nuevo rainbowsix, maxpayne y sobretodo el spec ops!

naruhalo666 · 23/04/2012 23:13
black ops jamas lo e jugdo pero espero y salga este juego para comprarlo ya que me an dicho que es de los mejores call of duty´s

xXDarkGabrielXx · 23/04/2012 23:46
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
La diferencia está en que los AC son todos los años diferentes y tienen nuevas funciones, renovados gráficos, y estos dos últimos años introducción del multijugador, y COD lleva 5 años ofreciendo lo mismo. Si sacasen uno cada año y además que supongan una innovación no dudes de que me callaría la boca y tendría cada juego en mi estantería desde el primer día.

xXDarkGabrielXx · 23/04/2012 23:53
[respuesta:23]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Pues te han informado mal. Para mi es el peor a excepción de los zombis.

_KoNiKo_ · 24/04/2012 02:02
Pues lo veremos xD

Unai_96_ · 24/04/2012 08:28
No entiendo hacen un trailer muchos meses antes para que luego saquen el juego para noviembre? Estos de Activision o son Tontos o ''Quieren dejarnos los dientes largos'' Aver el trailer del juego que igual se llevan un chasco y es una mierda yo si el juego es igual que el Black Ops que le den por el culo no me compro esta basura me compro mi GTA V cuando lo saquen y mi Battlefield ''4''

xavidavid1830 · 24/04/2012 15:39
[respuesta:23]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]para mi gusto el black ops si me parecio el mejor cod de todos..el mas completo...ademas de ser muy pero muy divertido..yo ahora juego al battlefield 3 pero ayer me puse a jugar black ops y quede super enganchado...muy adictivo...te lo recomiendo...PD:no soy fanboy de cod...battlefield 3 lo mas real q he visto en un videojuego..ese es recomendadisimo :)