Nuevas imágenes de Project X Zone

Imágenes e ilustraciones de este juego en el que participan Namco Bandai, Capcom y Sega.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Project X Zone, una tanda que combina ilustraciones de los personajes más destacados del juego así como secuencias jugables.

Este juego saldrá en 3DS, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento más allá de "verano del 2012" en Japón. Se define como un juego de rol estratégico, en el que personajes Capcom, Sega y Namco Bandai combatirán en equipos de dos.

Entre otros muchos tendremos a Ryu y Ken de Street Fighter, Chris y Jill de Resident Evil, Pai y Akira de Virtua FIghter, Kurt y Riela de Valkyria Chronicles, Jin Kazama y Ling Xiaoyu de Tekken y Yuri y Estellise de Tales of Vesperia.

Imágenes:

Más sobre Project X Zone

Project X Zone es un juego de rol táctico en el que Namco Bandai Games, Sega y Capcom colaboran para crear la secuela de lo que fue Namco X Capcom. En este título jugaremos con unidades formadas por dos jugadores –a los que se unirá un tercero de apoyo en diferentes momentos– con los que avanzar a través de las diferentes localizaciones. Un elenco de 200 personajes que combinan acción, rol y estrategia creando uno de los mayores crossovers entre grandes compañías.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir