Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Warren Spector habla de Epic Mickey: Power of Illusion

Warren Spector habla de Epic Mickey: Power of Illusion

Ha sido diseñado para aprovechar la pantalla doble y las 3D.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Epic Mickey: Power of Illusion para Nintendo 3DS en el que Warren Spector, creador del juego en Junction Point, habla de cómo progresa su desarrollo.

En este vídeo, subtitulado al castellano, Spector explica que su equipo está diseñando el juego para aprovechar las características de Nintendo 3DS, como su doble pantalla o el efecto 3D sin gafas. Llegará a las tiendas a finales de este año.

El creador del juego habla de su desarrollo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 23/11/2012

Quadcrash · 22/04/2012 14:14
porfavor si van a conmemorar a castle of illusion que le metan mas al motor grafico no me vengan que el diseño artistico esta muy logrado porque a lo que e visto  preferiria un remake de castle of illusion tal cual

Kazuya_Mishima · 22/04/2012 14:20
Lo visto hasta ahora parece justito graficamente, muy de DS, pero confio que a la salida del juego el cambio sea patente y haya mejorado bastante. Jugablemente me conformo con que sea como el Castle, el Land o el World of Illusion.

dablas · 22/04/2012 17:19
me estaba haciendo muchas ilusiones con el juego y al ver el video me he quedado muy frio, espero que le metan caña a los graficos.

teepo · 23/04/2012 00:26
mmmm a ver como va pintando,pero en principio no me desagrada.

davidmlaso · 23/04/2012 10:50
Castle of illusion fue mi segundo juego con el que me introduje en este mundo tan apasionante de los videojuegos, le tengo mucho cariño y nostalgia y no se que tiene pero los graficos eran cautivadores. Los graficos de este nuevo juego sin embargo no se que tienen pero no me gustan nada.

Lubiel · 23/04/2012 14:33
Después de ver juegos como Resident Evil Revelations, se les deberia caer la cara de vergüenza hacer un churro gráfico como este Epic Mickey. Con RE se ha demostrado hasta donde puede llegar la consola, y van a endiñar un juego que parace de 8 bits. Patético.

Kanemerald · 23/04/2012 16:47
A ver si aprendemos que es el pixel art, señores. Esto es una obra maestra del pixel art.

TriforceWarrior · 23/04/2012 16:51
Realmente al ver esto,.... es un tanto decepcionante, el primer juego fue como dice su nombre "epico" era increible y al saber de una secuela crei que seria algo todavia mejor...... pero este estilo que quieren poner  ala Castle of illusion, pues no esta mal del todo pero me gustaria que le metieran mas empeño al aprtado grafico, pero bueno habra que esperar para ver resultados......