Snow y Valfodr se muestran en el próximo contenido descargable de FFXIII-2

Llegará a Japón el 15 de mayo.
·

Square Enix ha mostrado imágenes del próximo contenido descargable de Final Fantasy XIII-2, que llegará a los servicios de descarga de PS3 y Xbox 360 en Japón el próximo 15 de mayo a un precio todavía por desvelar.

Este contenido descargable será un nuevo episodio del juego en el que estará Snow, uno de los personajes de FFXIII con menos protagonismo en esta continuación directa. El jugador visitará un coliseo donde se reúnen los guerreros más poderosos del mundo, entre ellos Valfodr.

El lanzamiento en Europa de este contenido descargable todavía no tiene fecha, ni tampoco precio.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir