Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Atlus presenta Etrian Odyssey IV

Atlus presenta Etrian Odyssey IV

La saga se pasa a Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Atlus y Nintendo han presentado Etrian Odyssey IV, entrega de la saga para Nintendo 3DS tras sus primeras tres aportaciones en Nintendo DS.

La presentación se ha realizado a través de un vídeo de cuatro minutos, que podéis ver bajo estas líneas, en el que se presentan diferentes aspectos del juego, como su línea estética y jugabilidad.

Por supuesto, seguirá los pasos de esta saga de rol que se estrenó en 2008. No se ha confirmado, al menos de momento, su comercialización en territorio europeo.

La saga de rol seguirá su destino en Nintendo 3DS.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 30/8/2013

nagaroth · 21/04/2012 09:55
j*derrrrrr ojalá llegue en castellano............

Yachan · 21/04/2012 10:47
Me ha molado, pero el nivel de dificultad no podian poner el clasico Easy o Normal? ...eso de poner casual queda horrendo

Ryoga1985 · 21/04/2012 11:26
Tiene buena pinta, yo tengo el 1 para Ds y era muy bueno, lastima que no trajeran el 2 y el 3 a España, que según tengo entendido eran mejores que el 1.

Jade Curtiss · 21/04/2012 11:36
El primero era un autentico jrpg,dificil y a subir de nivel si no querias acabar rapido la partida,con tacticas a seguir,habian pocos personajes pero en este hay el triple o mas,si ya era dificil antes subirlos en este....XD.

Dekte · 21/04/2012 13:02
Me he fusilado las dos primeras partes y pienso que es lo más japo que he jugado en mi vida, como diseñado para paliar esperas rutinarias e interminables en el metro o el bus de camino al curro y a casa; toneladas de farmeo, exploración y búsqueda, y nada de ceñirse a uno o dos builds en particular, porque más tarde o más temprano se te obligaba a emplear cada talento, clase o personaje del juego.

Están bien algunos de los cambios de tercio, como los enemigos animados o el  trazado del camino con el lápiz sobre el mapa, en lugar de hacerlo "a mano" con la cruceta. Más bonito y fácil de jugar, definitivamente. En lo esencial no parece haber cambiado mucho.

Nyancat · 21/04/2012 13:37
joder, que pinta tiene :D.
Solo espero que siga como los EO anteriores, y con un efecto 3D bueno también.

Guerrerdelespai · 21/04/2012 14:00
Uffff dificultad por las nubes, pero es un gran juego! Tengo el primero y el segundo (que sí salió en España), pero del tercero ya no sé nada...
En casa tengo una 3ds de mi hermano, acaparada por él la mayoría del tiempo, pero sólo por juegos como éste y el próximo Fire Emblem ya me vale la pena comprarme una nueva!
Obra maestra! *-*

WZeroDs · 21/04/2012 15:43
me parece aunque no me convence XDDD