Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. New Super Mario Bros. 2 se estrena en agosto

New Super Mario Bros. 2 se estrena en agosto

Nintendo confirma los planes para Japón. Nuevas imágenes.
· · 3DS 

New Super Mario Bros. 2 será el nombre final de la entrega de la saga para Nintendo 3DS. Como los anteriores juegos de esta línea, retoma la vertiente más clásica y bidimensional del universo de plataformas de Nintendo para presentarse de nuevo ante los jugadores.

Ahora, la compañía ha confirmado que esta entrega se lanzará en el mes de agosto al menos en el mercado japonés, sin dar fechas específicas para los mercados occidentales.

No se han dado tampoco detalles concretos del juego, aunque sí se han ofrecido nuevas imágenes que podéis ver bajo estas líneas. Os mantendremos informados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 17/8/2012

Zenky12 · 21/04/2012 08:02
Alli esta Mario colita *-* (asi le decia yo de peque) ojala sea un juegazo como aquel de aquella epoca :D

Titovision · 21/04/2012 08:13
la flechas de la p (smb3) vuelven y Mario colita no se porque pero me trae recuerdos
nunca me he comprado una consola portátil pero estos juegos y otros de la 3ds me están llamando la atención.

y el nuevo Mario de oro

AshleyRiotArg · 21/04/2012 08:29
Más de lo mismo y con peores gráfico. En fin.

masterquest · 21/04/2012 09:09
Yo no veo más de lo mismo, yo veo una obra maestra... y los gráficos no los juzgo ya que aún ni siquiera he visto absolutamente nada.

NOAK · 21/04/2012 09:19
Otro mas "pa la saca"!
:muac:

mmss · 21/04/2012 09:27
Entonces, si super mario 4 no es este, ni tampoco el que han dicho para wiiU, ¡entonces esperamos otro nuevo juego de Mario?! espero que en mundos 3D!

la llama de la esperanza sigue viva!

por cierto, sold para mi. Cuantos más marios para mi 3ds, mejor.

djkane · 21/04/2012 10:03
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

si, mas de lo mismo, osea, mas trolls diciendo las mismas tonterías. Y no tendrá ni ds ni wii, pero viene a dar por saco. Anda vete a escaparrar majo

Edy · 21/04/2012 10:07
LO que no entiendo es porque no lo sacan tambien para Wii ..... es que no tiene sentido alguno!

Tokimeki · 21/04/2012 10:10
Debería tener multi online, si no... se puede quedar en la tienda :$

sifilio y gonorreo · 21/04/2012 10:11
Entre éste y el Animal Crossing van a hacer explotar japón.

Iraskar · 21/04/2012 10:15
Pobre Vita.... XD

Wade Wilson · 21/04/2012 10:24
Espero que no sean tan cutres de portear la BSO de los anteriores New Super Mario Bros, al menos no toda, y meter temas completamente nueves... Personalmente los temas de New Super Mario Bros son de los que menos me agradan ^__^U... Claro que los de Super Mario 3DLand si me gustaron xD.

Espero multijugador para este juego y si tiene multijugador online ya me lo han vendido xD.

Vanto64 · 21/04/2012 10:27
Si llegara aquí en España ya tendría un regalo de cumpleaños. :(

Arenjun · 21/04/2012 10:47
Ya hay un montón de juegos de 3DS que me interesan y los que quedan por salir, otro más para la lista. A ver si algún día consigo dar el salto y me hago con la consola, jodida crisis...

orlando64 · 21/04/2012 10:48
Pues, a mi, que me encantan estos juego, y lo comprare el primer día, si me preoupa un poco la deriva de la saga Mario en 2D. Si los Marios se caracterizaban por algo era siempre por intentar innovar y cambiar. Creo que con dos New Super Mario ya era suficiente, y ahora este 3º pues empieza a oler un poco. Considero que era el momento de que Nintendo fuera ambiciosa y sacara un New Mario World, en cuanto a ambición, mundo complementamente original etc....Ya que se que es pronto para juzgar, pero las imagenes son de nuevo basados en los escenarios de los juegos anteriores, y además, que forma más tonta de matar un Mario 3D Land con las ventas tan buenas que tiene en estos momentos.

siht1 · 21/04/2012 10:52
Desde luego la ley del minimo esfuerzo nintendo la lleva a su maxima expresion, otra fritanga como el de wii. :jaja:

JukeBox · 21/04/2012 10:53
Vaya juegazo se nos viene encima. :muac:

Boddhai · 21/04/2012 11:13
Ostia puta, estos tienen un game maker de niveles de Mario y los van sacando uno tras otro, anda que se matan mucho a renovar el apartado gráfico, menuda poca vergüenza.

Aunque bueno, se rascan las pelotas y la gente se pega por comprarlo, yo también haría lo mismo si mis clientes tuviesen tan poca capacidad crítica y tanto conformismo.

gerard78 · 21/04/2012 11:14
me parece mucho mas bonito el mario world de la snes que esto. pero lo que esta claro, es que con este tipo de juegos, vita no tiene nada que hacer en japón.

Radeon7200 · 21/04/2012 11:38
Creo recordar, que a principios de año dijeron que tenían intención de sacar dos nuevos marios en 3DS, uno 2D y otro 3D, yo tenia pensado nada mas que comprar los 3D, pero es posible que este caiga también.

Gabemaster · 21/04/2012 11:43
Seguiria comprando los supermario bross incluso si siguieran tuviendo los grafiicos de la supernintendo, tienen algo q no tiene ningun otro juego, criticar los super mario por los graficos es no tener infancia, no quiero un mario superrealista en mundos hiperdimensionales con la ostia de detalles.

Jimmytrius · 21/04/2012 11:48
[quote]criticar los super mario por los graficos es no tener infancia, no quiero un mario superrealista en mundos hiperdimensionales con la ostia de detalles.[/quote]

Las excusas que se busca la gente para tratar de justificar lo injustificable nunca dejarán de sorprenderme :ups:  

Pedir un nivel técnico acorde a los tiempos que corren y unos diseños nuevos pero fieles no es lo mismo que pedir esto:

[img]http://hight3ch.com/wp-content/uploads/2008/03/real_mario.jpg[/img]  

deimian86 · 21/04/2012 11:52
A ver que tal les sale, espero que no pasen por alto el hacer un buen diseño de niveles y ofrecer un buen reto para los más experimentados porque bastante flojete era ya el de Nintendo DS y la burrada que vendió no justifica nada.

Después del Mario Land 3D no me esperaba un Mario plataformas en 3DS tan pronto ni de coña, me da un poco de reparo la verdad, pero esperare a ver que se dice del juego cuando salga a la venta aunque por ahora lo miro con recelo y a priori para nada me parece una buena noticia el alto ritmo que está cogiendo Nintendo con los Mario plataformas.

master1983 · 21/04/2012 12:05
Notición!!! A esperar que llegue por aquí. Será maravilloso, como todos los títulos del fontanero, qué duda cabe... Y a quien lo critique que pruebe a desayunar All-Bran de esos xD

Luigink · 21/04/2012 12:06
encantado con la noticia :)
pero lo que me parece una vergüenza es que saquen juegos como este o el mario tennis tan pronto habiendolos anunciado hace muy poco, y que todavia no sepamos ni fechas del luigi's mansion y el paper mario... Que el paper mario no se, pero el luigi's mansion tiene que estar mas que terminado ya...

peladi · 21/04/2012 12:22
grandisima noticia, los marios en 2D son de los juegos que mas disfruto.

ETSII · 21/04/2012 12:25
¿Y qué tiene exactamente de "New"?

Nintendo, renovarse o morir.

Yo quiero cosas nuevas no las mismas sagas con los mismos refritos de siempre  :malito:

kenra · 21/04/2012 12:28
me alegro el dia hasta que vi que era para la 3DS.....

Wolf_1 · 21/04/2012 12:28
MA RA VI LLO SO.

Cae el primer día. Y ojala se parezca más al de Wii que al de Nintendo DS. Los dos me gustan, pero el de Wii es taaan superior en todo...

RVl0 · 21/04/2012 12:30
La misma historia de Nintendo...los mismos juegos de hace 25 años con un "new" o "super" delante y un numero detrás

RafaInAction · 21/04/2012 12:48
Menudo bucle, llevan estos... Aunque son buenos juegos :)

JorgeXile · 21/04/2012 12:53
que pesadito que sois algunos !!! que os vayais a jugar a pegar tiros por ahi !!!
bucle decis ... prefiero super mario antes que cualquier juego de pegar tiros !!
conmigo que cuenten cuadno salga xq me lo voy a comprar de cabeza !

Peibbol · 21/04/2012 13:03
Pues yo, después de pegarle horas y horas al 3D Land, este NSMB2 me sabe a poco. Que sí, será divertidísimo, súper jugable y todo eso que ya sabemos, pero es una involución. Si hubiese sido un SM3D Land 2 no me quejaría, o si les hubiese dado por innovar un poco, a lo World, en la fórmula 2D, pero lo de quemar New Super Mario Bros ya huele. Además, si este es el 2, ¿cuál es el de Wii, el 1,5?

Nintendo está tirando por el camino fácil con la saga Mario en 2D, a lo Activision con Call of Duty. Y como siga así, el tiempo le pasará factura.

Guymelef · 21/04/2012 13:04
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros Wii
New Super Mario bRos Wii U
New Super Mario Bros 2

[b]¿New?[/b]

JorgeXile · 21/04/2012 13:07
lo que yo no entiendo es donde buscais la queja para quejaros !!! si os gusta mario os alegrara la noticia !!
yo pienso que desde el primer new han pasado ya casi 7 años y de el de wii creo recordar 2 o casi 3 !!
call of duty van a uno por semana casi !! asi ke no se ...

Peibbol · 21/04/2012 13:13
[quote]si os gusta mario os alegrara la noticia[/quote]

No, ¿por qué debería alegrarme?

Me alegraría si innovaran como hicieron una a una las cuatro primeras entregas de NES y SNES. Y con innovar no me refiero a coger elementos de esas y ponerlos para diferenciarse. Marios hechos con editor, con el mismo aspecto cambio de consola inclusive, en lo que lo único "novedoso" que se ve es la cola de mapache... pues no me sirve, la verdad.

Y por si viene alguno diciéndome que es como el caso de Super Mario Galaxy 2 y que ese era un juegazo, no, no es el mismo caso. SMG2 tenía justificación desde el momento en que el equipo sintió la necesidad de hacer otro juego porque se habían dejado muchas ideas. Los New Super Mario Bros la única justificación que tienen a estas alturas es las ganas de Nintendo por vender 20 millones con un juego que se hace con un equipo pequeño con ideas de hace dos décadas.

Jimmytrius · 21/04/2012 13:13
[quote]lo que yo no entiendo es donde buscais la queja para quejaros !!! si os gusta mario os alegrara la noticia !![/quote]

[img]http://rlv.zcache.com/swagg_shirt_nintendo_fanboy-p235832105530288722z7tqq_400.jpg[/img]

JorgeXile · 21/04/2012 13:16
[respuesta:38]pues es tan facilcomo que no lo compres pero la gente que los disfrutamos nos alegramos de esto !!
por que se que ese juego me va a divertir [/respuesta]

JorgeXile · 21/04/2012 13:18
[respuesta:39]Si Soy Fanboy de NINTENDO Y DE SONY !!! y lo digo pero eso no quita que si hacen algo que no me gusta lo dire igualmente !! pero es que aki hay gente que se queja por vicio !! si os gustaran los videojuegos o alegrariais de que se anuncien !! y ya esta !! lo que pasa que a nintendo hay que criticarla por todo ![/respuesta]

Peibbol · 21/04/2012 13:18
[respuesta:40]No te enteras de nada.

A mí también me va a divertir y me lo voy a comprar porque me gustan los juegos de Mario y los he jugado todos desde que era un moco. Pero no soy conformista y quiero que la saga vaya a más, no que se quede estancada. Si después de leer lo que he dicho antes, piensas que no disfruto de Mario, es que deberías revisártelo.
[/respuesta]

JorgeXile · 21/04/2012 13:23
[respuesta:42]Lo primero lo de revisarmelo y tal ... hablamos con un pokito de respeto ok !!
segundo que yo te entiendo lo que quieres decir !! pero a mi tbm me gusta que saquen un mario 2d y que mas innovacion van a hacer en un 2d ... pues con niveles nuevos y situaciones nuevas ! y si quieres innovacion esperate al e3 y cuadno anuncien el de WiiU pues innovara !! pero claro cuando lo anuncien tbm saldra gente criticando que buah otro juego de mario ...
[/respuesta]

Jimmytrius · 21/04/2012 13:24
[quote]i Soy Fanboy de NINTENDO Y DE SONY !!! y lo digo pero eso no quita que si hacen algo que no me gusta lo dire igualmente !! pero es que aki hay gente que se queja por vicio !! si os gustaran los videojuegos o alegrariais de que se anuncien !! y ya esta !! lo que pasa que a nintendo hay que criticarla por todo ![/quote]
[para JorgeXile][b]Fan =/= Fanboy.[/b] No son la misma cosa ni mucho menos :ups:

Yo soy [b]fan[/b] de Nintendo y me alegro de que anuncien juegos, pero juegos a la altura de lo que sé que esta compañía puede ofrecer, no cualquier cutrez hecha para salir del paso y ganar dinero fácil. Si tú te conformas con eso, perfecto, pero sé consciente de que hay gente más exigente que tú, y eso no quiere decir que se trate de trolls o haters :doh: [/para]

JorgeXile · 21/04/2012 13:24
y por cierto yo tbm me he criado con mario sonic link y etc etc !

Gerza · 21/04/2012 13:25
En mi caso no me despierta de momento mucho interés, a ver más adelsnte, pero de momento, de lo que he visto, no me ha convencido mucho.

Un saludo

Peibbol · 21/04/2012 13:33
[quote]pero a mi tbm me gusta que saquen un mario 2d y que mas innovacion van a hacer en un 2d ... pues con niveles nuevos y situaciones nuevas ![/quote]

Viendo lo que tú consideras innovación, no me extraña que te conformes con un New Super Mario Bros 2 idéntico a los otros.

Satokon · 21/04/2012 13:44
Me gusta. No negare que me hubiese gustado mas algo como Mario 64/Sunshine/Galaxy, osea, en 3D (el mundo, no el efecto xD) y muchos niveles variados y grandes que puedas recorrer en todas direcciones... Pero aun asi, este tiene una pinta genial.

KinGriso · 21/04/2012 13:57
Y todavía Osaka dice que Nintendo tiene consolas de "nueva" generación.

Por supuesto que no. La misma basura una y otra vez.

Para sacar este juego pudieron haber hecho como Pokemon Negro y Blanco 2. Si en DS toda esta basura es posible.

Xilos · 21/04/2012 14:16
Nunca esta de mas un poco de

[video:http://www.youtube.com/watch?v=s03Kco-XQCY]

Caer caerá pero como dicen por aquí Nintendo tiene una maquina que genera niveles randoms elige unos ¿60? y ya tiene juego para esa plataforma

phoennyx · 21/04/2012 14:23
a mi de crio me encantaba el super mario de la snes, pero coño... que llevan viviendo de lo mismo 20 años... que ahora los sacan anualmente...

me alegro por los más peques de la casa, pero nintendo debería dejar descansar un poco al fontanero

Inti_mlg · 21/04/2012 14:34
La verdad es que no se aprecia ninguna novedad destacable, salvo lo del Mario mapache.

Yo hubiese optado por un nuevo rediseño, algo más animado y que se acercase a la estética de la era 16-bits. Luego, hubiese cambiado varios patrones de la jubabilidad, añadiendo entornos muy diversos, un mundo retro y como no, alguna que otra misión y fases ocultas.

Peibbol · 21/04/2012 14:41
Lo de Mario mapache ni siquiera es una novedad, al contrario. En todos los Marios, fueran más conservadores o menos, han ido metiendo siempre un objeto para volar diferente, pero ahora encima los reciclan.

DMaligno · 21/04/2012 14:57
Si fuese por la Nintendo de Iwata a día de hoy seguiríamos jugando a Lost Level dle SMario original, y cosas como Yoshi ni hubiesen existido dentro de la saga. En fin qué triste es todo esto.

Y por otro lado... otro Mario. Mario 3d Land, Mario Kart 7, Mario Tennis, Mario en los juegos Olimpicos, Luigis Mansion, Paper Mario. Se han tomado en serio lo de levantar las ventas de la consola quemando a la mascota sea como sea. Por otro lado, no le veo mucho sentido sacarlo tan pronto, cuando Mario 3D Land aún funciona bien. :confundido:

Al que ha dicho lo dle editor en plan coña, pues no lo es tanto. Hay por ahí un editor de niveles de Nsuper Mario Bros Wii llamado Reggie y fans haciendo sus propias colecciones de nievles en unos pocos días, y varios muy superiores a la propuestas de Nintendo. Claro que ellos no pueden vender esos packs a 50 eueros y recibir 20 millones de compras.

Rod Aran · 21/04/2012 15:03
Qué innecesario este juego no? :doh:

Luigi´s Mansion doctorsito?

DaErOnFX · 21/04/2012 15:10
y por estas cagadas vendi wii, esta gente vive del cuento y no de innovacion.

sonic532 · 21/04/2012 15:12
guaaaaau queeee innovaciooon(ironia)

salassuances · 21/04/2012 15:23
pues yo tengo 24 años soy nintendero desde pequeño y si siguen manteniendo la calidad de siempre q lancen tantos marios y zeldas como kieran q si hay dinero yo x lo menos los comprare,xq si iwal teneis razon e iwal le podian haber sacado en 3d o lo q fuese pero mientras sean buenos juegos...xq hay muxa gente q juega a juegos peores y dicen q mario no vale para na....cosa q no es cierta

salassuances · 21/04/2012 15:23
pues yo tengo 24 años soy nintendero desde pequeño y si siguen manteniendo la calidad de siempre q lancen tantos marios y zeldas como kieran q si hay dinero yo x lo menos los comprare,xq si iwal teneis razon e iwal le podian haber sacado en 3d o lo q fuese pero mientras sean buenos juegos...xq hay muxa gente q juega a juegos peores y dicen q mario no vale para na....cosa q no es cierta

xixonete · 21/04/2012 15:25
Bueno, yo soy de los que adoro el género así que me da igual que sea siempre Mario el que lo tenga que mantener alejado de la extición sacando un juego propio cada año.

Ahora sí, despues del maravilloso Rayman Origins que se han marcado Ubisoft para mi tienen el listón altísimo para no ser "uno más".

WZeroDs · 21/04/2012 15:28
Mario con otros mundo.............................esta bien =D

RoBe_STaMPeR · 21/04/2012 15:28
sois la hostia. yo me parto.

os tirasteis varios meses llorando porque mario no puede volar con el traje de tanooki en SM3DLand y ahora que puede hacerlo en NSMB2 nintendo kaka porque no innova y recicla

Kishin_Oberon · 21/04/2012 15:28
Obra maestra??? estamos locos,si el grafista de ese juego puede se cualquier niño de secundaria,luego le pones un programador y ale,hacer Marios.

Esperaba algo mas grande,al menos en la presentacion se vio algo del juego de CapcomxSegaxnamco.

Xilos · 21/04/2012 15:32
[respuesta:63]Si ahora resulta que las quejas vienen por el traje de tanooki y no por el reciclado masivo de Wii que fue  reciclaje masivo del juego de DS :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

¿Por cierto, si esto viene en agosto que tiene pensado Nintendo para 3DS en navidades? porque los otros anuncios no son lo típico de Nintendo para reventar ventas en navidad y dudo que por mucha WiiU dejen en bragas a la 3DS

Peibbol · 21/04/2012 15:37
[quote]sois la hostia. yo me parto.

os tirasteis varios meses llorando porque mario no puede volar con el traje de tanooki en SM3DLand y ahora que puede hacerlo en NSMB2 nintendo kaka porque no innova y recicla[/quote]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿En serio esa es la conclusión que sacas por las quejas sobre reciclaje? :jaja:

reyham · 21/04/2012 15:38
Yo estoy deacuerdo con muchos de vosotros en q mario, "es siempre lo mismo". pero esq aun asi.....es muy divertido jugarlo, por un lado supongo q los desarrolladores de los mario(cuando los llevan estudios grandes) tendran ideas revolucionarias, pero no las meten por q si al publico no le gustan, ya no esq sea un mal juego o no, es que afectaria a las ventas de la consola en q salga, y al tener la "marca mario" una relacion tan directa con nintendo a nintendo tambien.
ademas el marron q le dejas a los siguientes desarrolladores ni te cuento, vuelven a lo viejo? siguen innovando? las criticas las recibe seguro, da igual el camiono q escogiera.

quiza innovando puedieran vender 25kk en vez de 20, pero el miedo a cagar un juego q sin demasiado comerse la olla vende 20kk. ya no es solo un juego en si.....es el miedo a hacer daño a una saga q vende consolas, merchandaising, y partys como churros.

Esta es mi opinion, quiza no esteis deacuerdo pero sagas q poco a poco caen en ventas por cagar en 2 o 3 juegos hay unas pocas.

yorkester · 21/04/2012 15:41
"Yo estoy deacuerdo con muchos de vosotros en q mario, "es siempre lo mismo". pero esq aun asi.....es muy divertido jugarlo"

Lo mismo pasa con Uncharted y Gears of War (por citar un par) y salen peor parados. Mi no entender.

RoBe_STaMPeR · 21/04/2012 15:43
vuestra crítica hacia el reciclaje en la saga mario os lleva a criticar hasta  la cola de tanooki para volar porque no se han inventado una capa o una gorra o lo que sea.

es decir, que vais a criticar sea como sea un mario salvo que se convierta en un chuters en primera persona. entonces sí será innovador pero será una mierda porque no han respetado el espíritu de la saga

[para pablo perez doncel]yo no saco conclusiones, ni he dicho que lo dijera por ti ni por nadie

sólo digo que vi en su día criticar a nintendo porque el traje de tanooki no volaba y ahora que os dan traje de tanooki que vuela se critica a nintendo igual. nada más

[/para]

no sé vosotros pero yo en ningún momento he dicho que nintendo no reutiliza mecánicas jugables, música, enemigos o escenarios en la saga Mario sólo puntualizaba vuestro descontento por algo que se pedía hace unos meses

SFox · 21/04/2012 15:46
No es muy apresurado sacar este mario? Creo que hubiera sido mejor tener listo para esas fechas el Luigi's Mansion...

jose353 · 21/04/2012 15:49
ahora la vita si que esta muerta :(  y encima me la e comprao! joderrr los tontos de sony no hacen nada ni sacan juegos ni aplicaciones ni nada. y en cuanto a 3ds otro juegazo para comprar, es alucinante!! nintendo si que se esta currando para que 3ds sea una gran consola, estoy muy feliz de tener una 3ds que al menos se preocupan por los usuarios.

JukeBox · 21/04/2012 15:49
El luigis mansion lo sacarán en halloween que pega más.

pSe_eSp · 21/04/2012 15:55
[respuesta:20] ¡ Chapó !
[/respuesta]

legendary · 21/04/2012 16:08
YA ERA JUSTOOOOOOOOOOOOO no saben cuanto disfrute y me diverti con el de DS esparaba desde mucho tiempo la segunda parte. LOVE MARIO =D

salassuances · 21/04/2012 16:10
ya eso de la psvita tio no veo anuncios q sean ¡¡¡¡buah!!!!!! y de la 3ds xa q vamos a engañarnos hay juegazos como el street fighter,tekken,mario 3d land,mario kart,zelda ,metal gear el genial kid icarus y lo q nos tienen reservado con paper mario,luigis mansion,new super mario bros 2,kingdom hearts y mas juegos q sacaran x ahi como el juego de sega capcom y namco,yo tmb creo q nintendo esta haciendo bien las cosas y espero q cn wii u hagan lo mismo xq si van x el mismo cmino q 3ds me la pillare..

hellfolken · 21/04/2012 16:32
Este es fijo para mi estanteria Mario eres grande.

hellfolken · 21/04/2012 16:32
Este es fijo para mi estanteria Mario eres grande.

Tropiussa · 21/04/2012 16:34
Uf... mira que me gusta Super Mario, pero creo que lo están exprimiendo demasiado, al menos la serie 'New' ...

KindaOP · 21/04/2012 16:36
Por cosas como esta no voy a comprar nunca mas una cosa de nintendo

anunciaron como 3 marios hoy wtf

Castoret · 21/04/2012 16:52
[respuesta:20] Ah, tu debes ser de los que se hacen polvo con cada Fifa o COD...
[/respuesta]

NEWmarkomaro · 21/04/2012 17:01
Hacía tanto desde el último Mario, ya había ganas.

grande Nintendo.  :muac:  :muac:  :muac:

J-Bay · 21/04/2012 17:20
os digo una cosa......si despues del anuncio de un new super mario bros para la 3ds.........resulta que el estreno de wiiu tambien sucede con otro new super mario bros....¿que cara se os quedaría?

Refrito´s party everywhere!!

Mastergold · 21/04/2012 17:22
Tipicos trollers y sonyers que solo vienen a hablar mierda de mario pena dan por que mas personas empiesa a reconocer que no vale la pena ver lo que cualquier tipica persona diga o piensa ^.^

NeXos · 21/04/2012 17:25
Parece mas lo de mismo pero me conozco  y soy de los que se irán corriendo a comprarlo (aparte que a mi mujer este tipo de juegos le encanta)

Se habla que lleve online, y si es una 2º parte del de DS, tendrá juegos extra para jugar en compañia imagino (como el de cartas u otros nuevos)

Vanto64 · 21/04/2012 17:28
Al final también llegará en España en agosto. :)

iGamer · 21/04/2012 17:40
Me sorprende mucho una cosa.
Nintendo anunciando cosas para 3ds a un mes y medio del e3, esto me dice que lo que tiene que mostrar NINtENDO en la feria sera bastante, SONY por otra parte no muestra ni señales de vida, sera que esta guardando todo para tener bastante contenido en el e3.
Por otra parte Microsoft para mi punto de visata tiene muy descuidada su consola desde hace ya un tiempito ¿Mostrara algo de la sucesora en la feria?

Señores Nos espera un e3 muy interesante sobre todo a los multiconsoleros. por que almenos uno de los 3 mostrara algo interesante (Nintendo se robara el show) y lo demas que se muestre sera extra y super bienvenido!

Fangorn · 21/04/2012 17:47
Sony con Kratos, MS con Halo y Nintendo con Mario..... :zzzz:  :zzzz:.

Sinceramente, esto pasaba en la pasada generacion?, lo estoy preguntando en serio.

Katsumata · 21/04/2012 18:06
Pues claro que van a trabajar poco los juegos (y las consolas) si los fanboys de turno van a comprarlo sí o sí porque es Mario, simplemente, no tenéis ningún tipo de criterio propio o autoexigencia, y así os va ... WiiU :)

pablorv97 · 21/04/2012 18:19
Aparte de que todos sabemos que no se lo ha currado muchísimo ya que recicla de new super mario bros wii que a su vez recicla de new super mario bros de Ds, van a sacar el juego en Agosto, este juego no se lo han trabajado ni 5 meses seguramente porque todo está hecho excepto los niveles, que con un grupo de diseño pequeño pero eficaces (destacan en nintendo) y unos cuantos programadores les saldrá un buen juego que va a atraer a muchos fans de Nintendo y de Mario, además los niños que tengan 3Ds querrán este juego porque a los niños les encantan los Mario´s en 2D. No me parece bien que reciclen tanto para ganar dinero y calidad de catálogo (en teoría) con el mínimo esfuerzo pero pienso que Nintendo pretende que la saga NEW SMB se conviertan en algo como Mario Kart (un juego por consola)

Fei_Wong · 21/04/2012 18:41
Sera todo lo reciclado que querais, pero al menos me dara mas juego que casi todas las campañas juntas de muchos juegos de esta gen que tengo.

OSCARina Of Time · 21/04/2012 18:43
Vuelve Mario mapache en 2D y sin Miis a la vista.
Guay :)

Splinter · 21/04/2012 18:46
Me van a decir troll, pero es que hay que tener los huevos de reconocer que despues de un anuncio como este uno se empieze a preocupar por el futuro de vita...en agosto vita vendera en el mejor de los casos 3000 unidades alla en japon xD.

De verdad esta vez ninty si esta respondiendo con todo lo que tiene.

Thakra · 21/04/2012 18:56
Vuelve el traje de Mapache que emoción tantas décadas esperando su regreso.

reyham · 21/04/2012 19:10
[respuesta:68] siempre lo mismo... nose el gears, pero de uncharted 1 a uncharted 2, puedes ver muchas diferencias(el 3 si es mas parecido pero olle, si algo vende asi por q cambiarlo, como bien dije arriba, no estamos hablando de un juego q no funcione y sigan erre  q erre con lo mismo, sino de un juego q vende mucho y algunos de los q --->lo compran<--- sienten q kieren cambios.
yo solo digo q mientras venda mucho, no lo cambian por si la joden. cosa q me parece lo mas sensato y normal.
[/respuesta]

Cardesin · 21/04/2012 19:24
Ya se lo pueden currar, porque el de wii me pareció un mojón de cuidado, sin duda el peor Mario al que he jugado.

Splinter · 21/04/2012 19:28
Mas alla de la calidad, esta el hecho de que solo el nombre vende y en todos los territorios...a mi me parece una respuesta agresiva por parte de ninty, el primer new mario bros en DS tardo en llegar y fue la unica aventura de mario en esa consola...3DS junto al mario 3D land, tendria 2 juegos de mario.

2 juegos de mario en 2 años y seguidos...pfff

Wolf_1 · 21/04/2012 19:37
A mí no me disgusta que hagan esto siempre y cuando mantengan el nível. Y para mí lo mantienen con creces.

Quizás se vieran forzados a innovar más si alguna otra compañía se pusiera a hacer un Triple A de plataformas. Pero como nadie apuesta por ellas excepto Nintendo, y encima haciéndolo de puta madre, pues ya está.

boli bic · 21/04/2012 20:28
¿Pero exactamente, además de 4 fotos gorrinas y el nombre, se sabe algo del juego?  :confundido: