Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Carpetas y parches llegarán en el nuevo firmware de Nintendo 3DS

Carpetas y parches llegarán en el nuevo firmware de Nintendo 3DS

Se estrena el 25 de abril en Japón.
· · 3DS 

Este 25 de abril llegará a Japón (y previsiblemente poco después o incluso el mismo día al resto del mundo) una nueva actualización del firmware de la consola portátil Nintendo 3DS.

Las dos principales novedades serán parches y carpetas. Con el sistema de carpetas en el menú de la consola los usuarios podrán crear sus subdivisiones en el menú con hasta 60 ítems por carpeta. Se podrán personalizar también los nombres de las carpetas.

Con los parches, el sistema introducirá la función de permitir el parcheado de los juegos que así lo precisen, algo que hasta ahora no era posible en la portátil de una manera sencilla y directa para los programadores.

La función será retroactiva, y los primeros juegos en recibir un parche serán Mario Kart 7, New Love Plus y Kingdom Hearts 3D.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

tijuet · 23/04/2012 14:44
[respuesta:38]Como te dice Didi cuando tienes el menú lleno de aplicaciones y juegos pues se agradece y mucho el poder ordenarlo por categorias en carpetas. Vamos, tener todos los juegos de GB en una carpeta, los de Nes en otra, pues mucho mejor que el tenerlas todas mezcladas y llegar un punto que no sabes donde las tienes. ¿Que para tí es una gilipollez? Pues para mi es algo primordial y necesario que deberia venir de serie.
[/respuesta]

Spooon · 23/04/2012 12:31
[respuesta:38]Cuando ya tienes 30 o 40 aplicaciones en el Home se agradece que al fin puedas ordenar las cosas y no tenerlas todas desperdigadas Por no hablar de que supongo que ahora la consola no tendrá que cargarlas todas desde la sd al entrar al menú y nos ahorraremos esos dos segundos de carga.
[/respuesta]

davidmlaso · 23/04/2012 12:21
exceptuando la capacidad de permitir parches (que no deja de admitir que se sacan juegos con errores o inacabados, ole tus cojones!) lo de las carpetas me parece no mas que anecdótico y una gili***** a modo de tunear un menú que en el fondo no sirve para nada realmente más que para tenerlo diferente.

Zaratustra · 22/04/2012 14:12
Nintendo como siempre un paso por delante de la competencia!!

Panda de enanos japos, se han quedado en la prehistoria

Flecha subir