Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DOTA 2 recompensará a los jugadores más valiosos de la comunidad

DOTA 2 recompensará a los jugadores más valiosos de la comunidad

Valve quiere que sean reconocidos.
· · PC 

Gabe Newell, el jefe de Valve, ha dicho que DOTA 2 será gratuito, pero que tendrá algunos cambios.

A pesar de estas declaraciones no ofreció detalles más específicos sobre cómo funcionaría exactamente esto cuando el juego se lance finalmente, aunque sí que mencionó que quieren que los jugadores "valiosos" para la comunidad tengan algún tipo de tratamiento especial.

Newell ha dicho que el mayor problema de esto viene a la hora de decidir cómo valorar lo valiosas que son las contribuciones de la gente a la comunidad.

"Estamos intentando imaginar formas de que la gente que sea más valiosa para todo el mundo sean reconocidas y estén acomodadas. Todos conocemos a gente con la que queremos jugar y a otras con quienes preferimos estar en la otra punta del planeta cuando juegan", dijo Newell.

"Solo es cuestión de encontrar los mecanismos que reconozcan y recompensen a la gente que están haciendo cosas valiosas para otros grupos de personas".

Como ejemplo de esto, Newell mencionó a los jugadores que ayuden a los novatos a aprender a jugar.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 9/7/2013

EIMasterX · 20/04/2012 20:46
GRATUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero un heladito!!!!!!!!!!!!!

Cachopo · 20/04/2012 20:51
Yo lo que quiero es que por haber entrado en la beta no me quiten todos los personajes

Getuba · 20/04/2012 20:53
gratuito? ya esta. no necesitaban nada mas. League of Legends, ya puedes temblar.

Satokon · 20/04/2012 21:23
La verdad es que es una decision mas que acertada hacerlo gratuito, con League of Legends de por medio y con el exito que tiene ahora mismo.

RaYsEr · 20/04/2012 22:35
Estaba claro que sucedería algo así viendo lo bien que les funciona el TF2. Ademas de que su "competidor" es f2p, era el paso lógico.

Llevo 300h+ en la beta y cada día me gusta mas :D

mrscoffey · 20/04/2012 23:15
hahahaha xD  yo tengo 2000 victorias y 600 derrotas xD pero eske LOL esta lleno de noobs ahora xD ojala no se pasen a DOTA 2

Pikus · 20/04/2012 23:17
Pues yo no estoy contento con el modelo gratuito. Espero que todos los niñatos gilipollas se queden en League of Legends, porque si tiene una cosa horrible ese juego es su comunidad. Las posibilidades de que DotA 2 se llenen de esa gente siendo de pago son muy bajas mientras que siendo f2p.... puede pasar cualquier cosa.

No estoy nada contento con la decisión, pero bueno :(

Blurring interface · 20/04/2012 23:19
Yo hasta que no pongan un botón de surrender/concede no pienso tocarlo ni con un palito.

Alvargon · 20/04/2012 23:34
tiene buena pinta ^^

GeD89 · 21/04/2012 05:20
para mi no habria ningun problema de que lo hagan como el Heroes Of Newerth, no es lo mejor para la gente pero aunque sea les posibilita recuperar el dinero que invirtieron para hacer el juego...
yo lo estoy jugando hace una semana ya (jugué dota por muuuchos años) y esta genial la verdad, habria que agregar una banlist o algo asi para los que se van a medio partido (o apenas empieza el partido-.-)

Sheparrd · 21/04/2012 14:16
Yo creo que en cuanto vean la dificultad que hay de diferencia entre el LoL y el Dota 2, los niñatos de turno se volverán a ir. Dota 2 for the win ! :D

phoennyx · 21/04/2012 14:27
no lo era ya antes? yo siempre pensé que sería gratuíto xD

no soy seguidor de estes juegos pero me llaman mucho la atencion. lo intenté con el LoL pero no me convenció. espero que el dota de valve me enganche!

no me aceptaron la entrada a la beta todavía :(

Pikus · 21/04/2012 15:39
[respuesta:13]Es un mod de Warcraft 3, así que, evidentemente, no es gratis, necesitas tener Warcraft 3.

Yo espero lo mismo, que por la dificultad del juego comparada con el lol los llorones no jueguen xD, pero no me da buena espina.
[/respuesta]

Ashlan · 21/04/2012 23:15
yo eh probado ya la beta , el juego graficamente esta muy bien y me encanta, mucho mejor que el LOL ,pero claro al ser una beta , se nota que hay mucho leaver y peña que se desconecta a la minima que pierde , y espero que mejoren el sistema contra este tipo de jugadores, ademas de que al ser una beta falta bastante competitividad, y la peña pasa de todo ademas de que el sistema de matchmaking es bastante nulo ahora mismo ya que creo que no hay , asi que todos estamos siempre al mismo nivel aunque uno lleve 1000 partidas y otro 2

Kalel_77 · 22/04/2012 04:45
bueno, preferiria que para los valiosos nos den un viaje de vacaciones a cualquier pais con un hotel, gastos pagados incluidos, cada 3 meses! asi nos seniriamos como reyes!

Sheparrd · 22/04/2012 12:51
El machtmaking no esta implementado ya que no esta activado el nivel de la cuenta y por lo de los leavers no mola pero pasados 5 minutos si se van puedes abandonar tu también y no te cuenta ni como derrota ni como abandono, cosa que veo fenomenal :D

phoennyx · 22/04/2012 20:33
@Pikus me refería a que creía que el dota de valve se había anunciado desde el principio como free to play

Svk_Xop · 22/04/2012 20:36
Actualmente como está el proyecto? se puede probar o apuntar para probarlo?