DOTA 2 recompensará a los jugadores más valiosos de la comunidad

Valve quiere que sean reconocidos.
DOTA 2 recompensará a los jugadores más valiosos de la comunidad
·

Gabe Newell, el jefe de Valve, ha dicho que DOTA 2 será gratuito, pero que tendrá algunos cambios.

A pesar de estas declaraciones no ofreció detalles más específicos sobre cómo funcionaría exactamente esto cuando el juego se lance finalmente, aunque sí que mencionó que quieren que los jugadores "valiosos" para la comunidad tengan algún tipo de tratamiento especial.

Newell ha dicho que el mayor problema de esto viene a la hora de decidir cómo valorar lo valiosas que son las contribuciones de la gente a la comunidad.

PUBLICIDAD

"Estamos intentando imaginar formas de que la gente que sea más valiosa para todo el mundo sean reconocidas y estén acomodadas. Todos conocemos a gente con la que queremos jugar y a otras con quienes preferimos estar en la otra punta del planeta cuando juegan", dijo Newell.

"Solo es cuestión de encontrar los mecanismos que reconozcan y recompensen a la gente que están haciendo cosas valiosas para otros grupos de personas".

Como ejemplo de esto, Newell mencionó a los jugadores que ayuden a los novatos a aprender a jugar.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir