Se muestra una imagen que podría estar relacionada con un DLC de Batman: Arkham City

No se ha dicho nada concreto sobre ella.
·

Sarah Wellock, la community manager de Rocksteady Studios, ha publicado una imagen en Twitter que podría estar relacionada con el próximo contenido descargable para Batman: Arkham City.

En el mensaje que acompaña a la imagen dicen que están deseando ver todas las especulaciones que provocará esta ilustración.

En ella podemos ver unos pies y un martillo gigante, por lo que podría tratarse de cualquier cosa, como a Harley Quinn con un martillo. Anteriormente se rumoreó que el próximo contenido descargable para el juego nos pondría en la piel de Robin para detener a Harley Quinn.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir