Los servidores de Trials Evolution colapsaron el día de su lanzamiento

Microsoft ha aumentado su espacio disponible.
Los servidores de Trials Evolution colapsaron el día de su lanzamiento
·

Según ha informado Edge, el día del lanzamiento de Trials Evolution los servidores del juego colapsaron debido a que 100.000 jugadores publicaron sus tiempos en los marcadores online.

Esto provocó que los jugadores se encontraran con largas pantallas de carga cada vez que el juego intentaba subir los tiempos de cada carrera, para al final acabar recibiendo una notificación de error. Esto también provocó que las repeticiones de Fantasmas estuvieran desactivadas.

Como resultado, Microsoft se ha visto obligada a aumentar el espacio disponible de los servidores para que esto no vuelva a ocurrir, por lo que parece ser que la situación ya se ha estabilizado según informa RedLynx en un comunicado.

Trials Evolution se puso a la venta esta semana en Xbox Live Arcade y recibió una nota de 9,2 en el análisis que realizamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Trials Evolution

Con la premisa de llegar a la meta en el menor tiempo posible, Trials vuelve con esta segunda entrega para ofrecernos circuitos que nos llevan a terrenos imposibles, irreales, y fantásticos para vivir una experiencia. Los aficionados del juego original agradecerán simplemente el hecho de salir del almacén oscuro en el que se desarrollaba el primer juego y disfrutar de los nuevos entornos. Las piruetas, el equilibrio, los 'loopings' y cientos de 'reinicios' para batir nuestro récord están asegurados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir