AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase donará la mitad de sus ventas a Intermón Oxfam

La aventura gráfica se compromete con la ONG.
AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase donará la mitad de sus ventas a Intermón Oxfam
·

El estudio de videojuegos Gato Salvaje, autores de la serie de aventuras gráficas AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase, ha anunciado un acuerdo con la ONG Intermón Oxfam mediante el cual le cederá el 50% de los ingresos de las ventas de todos los capítulos de la aventura a través de una página web en colaboración con la organización.

Las ventas que se generen a través de esta página web se repartirán entre el estudio, autor de la primera aventura gráfica española por episodios, y la organización caritativa, que tiene como objetivo luchar contra la pobreza en más de cincuenta países de África, América y Asia.

Doblada al castellano por actores como Antonio Durán Morris, Miguel Pernas, Andrés Bellas y María Castro, que interpreta a Alicia, la protagonista, esta aventura fue analizada hace unos meses en Vandal obteniendo un 8,4.

Más sobre AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase

Portada AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase
Lanzamiento: 18/12/2014 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de AR-K
El primer episodio para Android de esta nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. Diálogos humorísticos e ingeniosos, puzles interesantes y una historia que nos mantendrá enganchado en un primer capítulo muy prometedor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir