Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un vídeo nos muestra el cancelado Call of Duty: Tactics

Un vídeo nos muestra el cancelado Call of Duty: Tactics

Era un juego de estrategia desarrollado por Vicarious Visions.
· · PC X360 PS3 

Gracias a Steve Nelson, que trabajó como animador en el proyecto, ha sido posible conservar imágenes en movimiento de este título de la saga Call of Duty cancelado por Activision.

Se trataba de un juego de estrategia basado en el mundo bélico de la saga, y subtitulado, por razones obvias, Tactics. El vídeo ofrece unos cuarenta segundos de juego aproximadamente.

Aunque las razones no han trascendido, es más que probable que Activision cancelase este título cuando Vicarious Visions llevaba algunos meses de desarrollo invertidos porque se alejaba bastante del tipo de acción que ofrecen los principales capítulos de la saga.


Quag. · 20/04/2012 13:23
Tuvieron al alcance de la mano algo que ofreciese variedad dentro de los fps, y lo echaron a rodar. Que mal.

VICTOR_MAGAN2 · 20/04/2012 13:39
pues no esta mal
y la song la mejor :DDDD

_KoNiKo_ · 20/04/2012 13:46
Pues no tenia mala pinta...

WoodyHarrelson · 20/04/2012 13:56
Es que iban a perder todo su publico con este juego, tendrian que pensar demasiado para jugarlo.

-Cloud- · 20/04/2012 14:15
Para que variar un poquito? Mejor reciclar lo mismo una y otra vez... madre mía...

WoodyHarrelson tiene toda la razón XD

thelastgamer · 20/04/2012 14:44
soy yo o COD ha innovado, lastima que todo lo bueno sea arriesgado y por ello cancelado

miguelnnike · 20/04/2012 15:21
todo lo  que ace esta compañia con los juegos de guerra es un autentica cagada,y ya se esta dando cuenta la peña,aver si se dan cuenta ellos,lo malo que lo sepan y ya no tengan mas ideas,y solo sepan acer estas porquerias.

xavidavid1830 · 20/04/2012 15:24
al fin iban hacer algo diferente para el publico q no sea fps y lo echaron a perder...estos de ACTIVISION ya no me dan rabia si no risa....PD: se veia muy interesante pero bueno sigo jugando al RISK q tambien es de estrategia y muy entretenido...

lupodread · 20/04/2012 15:42
eeh pues me mola...no sé por que lo cancelaron, con la pasta que ganan ya podian llevar las entregas principales y estos spin off mas innovadores

hellfolken · 20/04/2012 15:44
hijos de p****s se muy bueno me recuerda a company of heroes.
tuvo que salir a la venta T.T

pparacet · 20/04/2012 15:57
Pf..... Estos tios de activision solo quieren los mierdas juegos de shooter en primera persona.. Pues le digo a ellos que queremos juegos ORIGINALESSSSS Y POR LO MENOS ALGO QUE NO ESTEN TAN EXPLOTADOS ESE SECTOR¡¡¡¡¡

orgrevs · 20/04/2012 16:18
El juego fue cancelado porque los estudios de mercado mostraban que el publico habitual de la saga carecía del nivel intelectual adecuado para un juego que exigiese un raciocinio superior al del chimpancé medio.

ffaf21 · 20/04/2012 16:28
se veia bueno como los men of war q son unos juegazos.

Beriol · 20/04/2012 16:59
Pues si hubiese llegado a salir, seguramente lo habría jugado.

Widder · 20/04/2012 17:04
Pos que pena...la estrategia en consolas esta mu mal...queremos juegos de este tipo! ( Por lo menos yo xd)

erik1844 · 20/04/2012 17:42
Heyt · jajaja que bueno este juego tenia pinta de estar chulo no se por que lo quitan haaaaaaaaaaay

Electro96 · 20/04/2012 17:52
Hombre, es que el mercado de los juegos de estrategia está muy saturado, es mejor hacer un FPS mierder

roxas27 · 20/04/2012 17:54
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]XDDD frase del día... se puede ir cerrando el hilo XXDDD

peitx · 20/04/2012 18:59
no os preocupeis por los juegos. en pocos años sereis protagonistas de la vida real. y solo tendreis una vida. en vez de jugar a este tipo de juegos vais a pasar a jugaros la vida por gente y gobiernos que os manipularan igual que ahora hacen los creadores de juegos. bien venidos al juego del hambre.

Case85XT · 20/04/2012 20:17
peitx, pues a ver si ese día llega pronto... y yo que te vea tí también jugarte la vida...

Satokon · 20/04/2012 21:28
Para una vez que van a ofrecer algo diferente, no solo a la saga si no a la mayoria de los shooters (muy pocos tacticos hay ultimamente), y van y lo cancelan porque se aleja de lo de siempre. Ellos veran, pero tarde o temprano la gente se va a cansar. No van a vivir toda la vida del cuento, o eso espero.

edwardb · 20/04/2012 22:16
que lastima, com ya nos e arriesgan , solo los generos  seguros para ellos first person shooter es lo que abunda ahora....una verdadera lastima

maccafly_esp · 20/04/2012 23:11
A mi me recuerda al Commandos! %uD83D%uDE01

juanxo1988 · 21/04/2012 03:06
Una pena, tenía buena pinta.

Vanto64 · 21/04/2012 10:34
¿Por qué Activision, por qué?

gansitoxp · 21/04/2012 10:51
mierda gracias a dios que esta cagada no salio a la luz muy bien activision

-BorjaMari- · 21/04/2012 15:12
A mi me gusta lo que se ve.

Thevicfather · 22/04/2012 20:08
Lo cancelarían por exigir demasiado esfuerzo intelectual a los jugadores.

erik1844 · 23/04/2012 22:34
[respuesta:20]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Tio estas un pelin flipadin no tiene nada que ber .

Flecha subir