Kojima Productions publicará pronto nueva información de Metal Gear Rising: Revengeance

Revelará más aspectos de la jugabilidad que desconocemos hasta ahora.
Kojima Productions publicará pronto nueva información de Metal Gear Rising: Revengeance
·

Tras varios polémicos meses en los que se ha hablado mucho de los cambios que Platinum Games estaba realizando en el juego, Kojima Productions, la compañía del creador de Metal Gear Hideo Kojima, ha anunciado que hará pública nueva información sobre el subtitulado Revengeance "pronto... quizá la semana que viene".

El título protagonizado por Raiden pretende acaparar la atención de los jugadores de cara al E3, la feria de ocio electrónico que se celebra en Los Ángeles. El equipo del juego promete mostrar mucha más jugabilidad de la que hemos visto hasta ahora, ya que anteriormente sólo fuimos testigos de un primer contacto con la nueva versión.

Con respecto a los sentimientos enfrentados que han provocado los ajustes de Platinum Games, Kojima Productions afirma que no han abandonado esa historia, y que tanto la versión original del juego como el argumento del mismo pueden ser reconsiderados en algún momento.

Metal Gear Rising: Revengeance es un juego de acción basado en la famosa saga que se espera que llegue a PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir