Codemasters crea Codemasters Racing

Se trata de una nueva marca que englobará sus juegos de carreras.
Codemasters crea Codemasters Racing
·

Actualización:
Codemasters acaba de aclarar que mantendrán el nombre original de la compañía. Codemasters Racing es una nueva marca que se lanzará junto a DiRT Showdown y que englobará a todos los juegos de carreras de Codemasters: DiRT, F1 y GRID.

Noticia original:
Codemasters ha anunciado que se deshará de sus juegos de acción como Operation Flashpoint para centrarse únicamente en los juegos de carreras.

La distribuidora británica lanzará a partir de ahora los nuevos juegos de F1, Grid y DiRT bajo el nuevo nombre de la compañía: Codemasters Racing.

PUBLICIDAD

Esta decisión ha sido consecuencia del decepcionante rendimiento de Operation Flashpoint: Red River y de Bodycount.

"Tenemos que mantener nuestra reputación lanzando los mejores juegos de carreras", dijo Rich Eddy de Codemasters. "Y los mejores juegos de carrera son ahora nuestro principal objetivo".

"En el género de los juegos de carrera somos el número dos de Europa y eso no es lo suficientemente bueno. Queremos llevar los juegos de carreras a múltiples plataformas y géneros, para que los jugadores puedan jugar en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier sistema. Las carreras son nuestro ADN, es nuestra herencia, es nuestra especialización y es nuestro principal foco de atención".

Aprovechando esto, Codemasters también ha anunciado Racenet, una nueva interfaz online donde se podrá juntar la comunidad de sus juegos de carreras. Racenet ofrecerá a los jugadores perfiles de conductor en todos los títulos que lance la compañía, les permitirá tomar parte de eventos adicionales y ganar contenido extra.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir