RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 19 de abril

Gratis en la App Store: 19 de abril

Kingdom Age y Flick Sheep! las apps gratuitas de hoy para tu dispositivo iOS.

Alberto González · · 12:52 19/4/2012 · iPhone 
Dos nuevas aplicaciones pasan a ser completamente gratuitas durante el día de hoy. Descubre con nosotros, todos los días, cuáles son las más interesantes, divertidas o curiosas. Así no te perderás ni un ápice de diversión en tu iPad, iPhone o iPod touch.

Kingdom Age


¿Quieres construir un reino y conquistar o doblegar a tus vecinos e imperios colindantes? Presta atención. Kingdom Age, es una mezcla de juego de rol y estrategia bastante interesante, que reúne lo mejor de dos géneros y los combina en una interesante aplicación que también requerirá la cooperación de otros amigos y compañeros mediante Game Center. Podremos entablar alianzas, participar en más de 200 aventuras distintas, enfrentarnos a más de 100 criaturas y explorar decenas de territorios diferentes. Construir un reino, armarlo hasta los dientes y protegerlo de los enemigos, jamás había sido tan divertido. Eso sí, como pega, quizás dependa demasiado de las compras in-app, algo bastante extendido en los juegos de esta índole. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store


Flick Sheep!


Flick Sheep! es un juego de puzles bastante original. Nuestro objetivo será el de guiar a unas ovejas a través de más de 90 niveles, intentando siempre, con un solo y único movimiento (en el peor de los casos, en el menor número de los mismos) desplazarlas a todas a la vez, para que permanezcan juntas. Parece sencillo, pero una vez vayamos avanzando niveles, nos daremos cuenta que hay una cantidad de trampas y retos en los corrales y cercos digna de mención. Hay varios niveles de dificultad, varios tipos de oveja y un buen número de tablas donde comparar nuestra puntuación. Bastante adictiva.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3