Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Guilty Gear XX Accent Core Plus

Nuevas imágenes de Guilty Gear XX Accent Core Plus

Llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a través de descarga digital.
· · X360 PS3 

Arc System Works ha anunciado una versión arcade de Guilty Gear XX Accent Core Plus durante el evento AOU Amusement Expo, una adaptación a recreativa del juego lanzado en PlayStation 2 en 2008.

Además, ARC lanzará esta versión en PlayStation 3 y Xbox 360 vía distribución digital, al menos con una novedad, el juego en red.

Por el momento la desarrolladora no ha ofrecido mucha más información, salvo unas imágenes de la versión arcade, aunque promete más noticias próximamente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: Año 2012
X360
Género: Xbox Live Arcade / Lucha · Lanzamiento: 24/10/2012
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/5/2015

illbleed · 19/04/2012 11:05
ni accent core   ni leches!!!!! queremos un guilty gear X3 en hd!!! o un guity gear vs blazblue, que ahora que vuelven a tener los derechos que no mareen la perdiz oxtias!

Junky · 19/04/2012 11:21
Per cuando demonios sale?

Invoke · 19/04/2012 12:04
Tienen un problema grave para adaptarlo a 16:9? D:

Dark_Ozma · 19/04/2012 12:32
Por Dios, que mal se ve. Como dicen arriba, a ver para cuando un GG X3 HD y ya puestos un nuevo Darkstalkers.

Kishin_Oberon · 19/04/2012 14:40
Espero que esta "adapatación" saca cuartos sea la señal de que en un futuro tendremos mas GG,porque me huelo que como venda bien son capaces de hacer una nueva revisión y asi hasta que nos muramos deseando una continuacíon.

roknin · 19/04/2012 16:06
lo compre la semana pasada para wii y se nota el paso del tiempo,espero el 3 para ya.

zero-luz · 19/04/2012 19:34
ME DA IGUALLL QUE NO ESTE EN 16:9!!!  por que en su epoca me lo compre para wii y no tenia online tampoco el de ps2 asi que ahora mas por desquite que por fanatismo ME BOYA  HACER MIERRDD JUEGANDO XDDDDDD

Ayato-Kamina · 19/04/2012 21:30
Este lo tengo en Wii y en PSP, divertido pero no mas, esperemos que con Online y trofeillos la cosa mejore, salu2.

Lovecraft · 20/04/2012 01:04
Dejaos de memeces, por el amor de dios.
¿Qué Guilty Gear 3 en HD ni qué leches?
Estáis hablando de Guilty Gear XX Accent Core Plus, el mejor juego de lucha 2D hasta el momento!!!!
Y ya era hora que nos llegar a esta "generación".

anhellk · 20/04/2012 03:41
POR FIN!!!!!!.........
Ojala que sea con la dificultad de ps2 o arcade, porque la del wii estaba suavizada (ver youtube)

Lovecraft · 26/04/2012 00:35
[respuesta:11]Siempre nos quedarán los duelos 1vs1 o el online... ojalá haya mucha comunidad!!!!
[/respuesta]

zero-luz · 26/04/2012 04:36
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

WTF?? tengo las 2 verciones y son identicas en dificultad