Desvelados los ganadores del concurso de Rhythm Thief para Nintendo 3DS

Dos han sido los más votados en el foro, y tres los mejores de Twitter.
Desvelados los ganadores del concurso de Rhythm Thief para Nintendo 3DS
·

Cinco combinaciones imaginativas de videojuegos han ganado un suculento premio: un pack con la consola Nintendo 3DS y los juegos Rhythm Thief y el Misterio del Emperador y Profesor Layton y la llamada del espectro.

Este concurso, organizado en colaboración con Nintendo, retaba a los usuarios a combinar dos juegos para formar otro, del mismo modo que Rhythm Thief puede considerarse una mezcla entre Profesor Layton y el título musical Elite Beat Agents.

El concurso lo hemos realizado tanto en Twitter como en nuestro Foro, repartiéndose tres packs a los tres mejores tuits, y dos para las composiciones más votadas por los usuarios de nuestra comunidad.

PUBLICIDAD

Ganadores de la comunidad

Los usuarios SNAKE96 y samuelcohen han sido los más votados, con dos composiciones que se han ganado el apoyo de nuestros usuarios. SNAKE96 combina Zelda y Los Sims para lograr Fable, mientras que Samuelcohen propone un divertido –y peligroso- juego que saldría de la combinación entre el estilo retro de Bit Trip Runner y las trampas mortales de cuento macabro de Limbo.

Otros usuarios han hecho combinaciones muy interesantes que han quedado entre las primeras pero no han sido premiadas, como el resultado de mezclar Hotel Dusk con Zelda, de javiryo:

La mezcla tarantiniana de Peach y House of the Dead, de Charlymaru:

El juego que el abogado de Los Simpsons Lionel Hutz merece, de Kylem:

O la fórmula que han seguido los creadores de Inazuma Eleven, de markomaro:

Ganadores en Twitter

En cuanto a los tres ganadores en Twitter, son los siguientes:

@ashleythedragon , por su mezcla entre el clásico olvidado de Sega Dinamite Headdy y Mario, logrando Super Mario Headdy

@RoberLust , por el terrorífico y violento juego "Madioworld", mezclando Dead Rising y Super Mario Galaxy

Y, finalmente, @Jakethedog , por combinar la glotonería de Kirby con los sabios consejos de una madre logrando un juego que pondrá en forma a esta mascota de Nintendo.

Más sobre Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

Rhythm Thief es un juego de ritmo y aventura para Nintendo 3DS en el que tendremos que explorar los misterios de una ciudad de París más mágica que nunca. Tendremos que avanzar por los niveles obteniendo pistas del misterio del emperador y superando todo tipo de retos que pondrán a prueba nuestro sentido del ritmo. El juego también incluye una tienda en la que poder comprar minijuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir