Snow tendrá un capítulo descargable en Final Fantasy XIII-2

Incluirá al jefe final más difícil del juego.
Snow tendrá un capítulo descargable en Final Fantasy XIII-2
·

Square Enix ha anunciado un nuevo contenido descargable para Final Fantasy XIII-2.

En esta ocasión se trata de un nuevo combate en el coliseo, donde nos enfrentaremos a Snow y Valfodr. Estará disponible para descargar a partir del 15 de mayo. Además, traerá consigo un nuevo episodio llamado "Don't fight for me" (no luches por mí) que nos mostrará los sentimientos que tienen Snow y Serah el uno por el otro.

En este episodio se resolverán algunos misterios sobre el propio coliseo y se conocerá la misión de Snow. Por otra parte, Valfodr aparecerá en la segunda mitad del episodio y podrá usar armas, magias e invocaciones. Tendremos que enfrentarnos varias veces a él, y tras cada derrota se irá haciendo más poderoso.

El objetivo de Square Enix es que sea algo así como el "último jefe" del coliseo, por lo que el último combate contra él se supone que será el más difícil de todo el juego. Snow por su parte tiene un 30% de probabilidades de unirse a nuestro grupo, por lo que no nos costará demasiado incluirlo a nuestras filas. Valfodr por su parte tendrá un 100% de probabilidades de unirse cuando está en su máximo nivel.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir