Nuevo tráiler e ilustraciones de Star Trek

Llegará antes que la próxima película.
·

Namco Bandai y Digital Extremes han mostrado un nuevo tráiler e ilustraciones del juego basado en la licencia Star Trek.

Este título es una historia independiente -sin relación con películas o serie- con las aventuras de Kirk y Spock con la misión de detener a una raza enemiga legendaria que quiere conquistar la galaxia. El juego se anunció el año pasado, durante el E3.

Incluirá modo cooperativo, y aunque en el vídeo vemos mucha acción, sus creadores aseguran que no se limitará al género de los disparos, pues quieren añadir elementos de exploración de nuevos mundos alienígenas y tecnologías.

Star Trek se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC antes del estreno de la nueva película, previsto para mayo de 2013.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Trek

Portada Star Trek
Star Trek PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Star Trek
Todos los juegos de Star Trek
Se trata del videojuego para PS3 basado en la famosa saga que ofrecerá una aventura totalmente nueva. Star Trek ofrece un modo cooperativo en el que podremos subir a bordo de la U.S.S. Enterprise y se ponernos en la piel de los icónicos protagonistas de las aventuras espaciales Kirk y Spock, e intentar averiguar cómo acabar con la aparentemente invencible raza alienígena de los Gorn. Además, cuenta con la presencia de actores que ya aparecieron en películas de Star Trek, como Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho, Simon Pegg, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir