Primer tráiler de Dishonored

La imagen que Bethesda mostró ayer pertenecía a este vídeo.
Primer tráiler de Dishonored
·

Bethesda ha mostrado el primer tráiler doblado al castellano de Dishonored, siendo este el anuncio que iban a realizar hoy y al que pertenecía la imagen que mostraron ayer por Twitter.

El vídeo nos enseña una secuencia generada por ordenador donde se nos cuenta algo más de la historia del juego y donde podremos ver algunas de las habilidades que podremos usar en combate.

En Dishonored seremos un asesino con poderes sobrenaturales que es acusado falsamente de asesinato. El sistema de combate nos permitirá combinar varios poderes, armas y artilugios para acabar con nuestros enemigos de diversas formas. También podremos optar por actuar de forma sigilosa o ir de frente contra ellos.

Dishonored está siendo desarrollado por Arkane Studios y se espera que su lanzamiento se produzca este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir