Anunciado un recopilatorio de 100 grandes éxitos de Spectrum para iPhone y iPad

Llegará este fin de semana celebrando el 30 aniversario de la máquina.
·

La compañía británica Elite Systems ha anunciado la aplicación Sinclair ZX Spectrum 100 GREATEST HITS para iPhone y iPad, un recopilatorio de 100 grandes éxitos para el emblemático ordenador de 8 bits Spectrum que llegará a la App Store este viernes 20 de abril, celebrando el 30 aniversario del lanzamiento del ordenador, que tuvo lugar el 23 de abril de 1982.

El lanzamiento de la aplicación se celebrará con una oferta, gracias a la cual los usuarios podrán adquirir la aplicación completa por 5,99 libras esterlinas en iPhone y 8,99 libras en iPad. El precio en euros todavía no se ha confirmado, pero 5,99 libras suele equivaler a 6,99 euros, y 8,99 libras a 10,49 euros.

La compañía no ha desvelado cuáles son estos 100 grandes éxitos, únicamente cuatro títulos: BRUCE Lee, Manic Miner, Jet set Willy y Chuckie Egg. Constará de veinticinco packs de juegos, cada uno de ellos con 4 títulos, aparte de BRUCE Lee, por lo que realmente es un recopilatorio de 101 juegos.

La alternativa de Elite es una versión gratuita, llamada 100 Greatest Hits Free, que incluirá BRUCE LEE gratuitamente y la posibilidad de comprar los otros 100 juegos en packs de cuatro, tal y como salen en la versión completa. Cada pack costará 1.59 euros, y habrá la posibilidad de adquirir los 100 juegos por un precio reducido, presumiblemente el de la aplicación principal.

Imágenes:

Más sobre Sinclair ZX Spectrum 100 GREATEST HITS

Portada Sinclair ZX Spectrum 100 GREATEST HITS
Lanzamiento: 20/4/2012 · Género: Otros
Celebrando el 30 aniversario del lanzamiento del ordenador, que tuvo lugar el 23 de abril de 1982 nos permite disfrutar, curiosamente, de 101 juegos de la máquina en cuestión, que seguiro será una interesantísima colección para los aficionados de lo retro. Los títulos recogen algunos juegos como BRUCE Lee, Manic Miner, Jet set Willy o Chuckie Egg, que podremos adquirir de manera individual o en paquetes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir