Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un hombre adapta su bicicleta estática para jugar con Super Mario Kart

Un hombre adapta su bicicleta estática para jugar con Super Mario Kart

Le añade un botón rojo para lanzar los ítems.
·

Un hombre americano llamado Brent Smith ha llevado el ejercicio en casa a un nuevo nivel al adaptar su bicicleta estática para conseguir que funcione como un mando de Super Nintendo y poder jugar así a Mario Kart. El autor del invento ha intentado automotivarse para hacer ejercicio, haciendo que el kart vaya más rápido según su ritmo de pedaleo.

Como explica en su blog, el autor de este invento ha añadido sensores a los piñones de la bicicleta, detectando cómo de rápido se está pedaleando para aplicar más o menos aceleración simulando el botón del mando de Super Nintendo. El control del kart se simula con botones en el manillar de la bicicleta estática. Smith ha añadido incluso un botón rojo en el centro del manillar para poder usar los ítems del juego.

Además de explicar cómo realizar este invento en su blog, Smith ha publicado un vídeo en el que sale jugando y pedaleando.

Enlaces Relacionados:


keenKermit · 17/04/2012 14:22
que guapo!!

BlackPolo · 17/04/2012 14:36
Para que luego digan que no es sano jugar a la consola xD

Dabor · 17/04/2012 14:41
Existe una bici estática para Wii que se conecta al puerto de mandos de GameCube y funciona casi como tal (y hace no mucho se podía encontrar barata, porque fue un fracaso en ventas). Lo más seguro es que funcione bien con Mario Kart Wii ya que aceptaba los mandos de GameCube... así que tal vez se haya complicado un poco la vida el hombre

Tropiussa · 17/04/2012 15:32
Una forma entretenida de hacer ejercicio, sin duda xD

Flash-Original · 17/04/2012 15:32
si estuviera tipo wii lo compraria ¿quizas?

raconiano · 17/04/2012 15:49
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!!!!! QUE CRACK!

Norris · 17/04/2012 21:09
Como bien ha dicho DAVISHITO,yo admiro el ingenio del hombre,que lo haga una compañia como nintendo no tiene merito alguno.

Yito · 18/04/2012 08:22
El control deja mucho que desear, no ha tomado ni una curva bien. Estaba más tiempo en la arena que en la pista.

Unai_96_ · 18/04/2012 08:39
jajjajajja como mola ese pavo es un makina y muy fan de Mario Bross ya sabeis cahavales cojeros un coche y so haceis el forza

jorgidan · 18/04/2012 09:56
Pues hace mas estimulante la bici estatica la verdad, a mas de uno de aqui le vendria muy bien..!

kastle · 18/04/2012 11:37
Vaya castaña...

Gel-chan · 18/04/2012 11:45
A ver si nos enteramos. La bici estática que salió para Wii fue un fracaso en ventas, sí, pero no la hizo Nintendo ni la distribuyó la compañía, sino que fue Big Ben la que se encargó del diseño y distribución si no recuerdo mal.

Que manía tienen algunos de tirar mierda sobre Nintendo, incluso cuando no les toca... ¬¬

jagr58 · 18/04/2012 12:30
Es verdad, o el tio es bastante malo jugando o el control es penoso. Me temo que será bastante "injugable".