El primer Mario para Wii U se basará en New Super Mario Bros. Mii

Será presentado en el E3.
El primer Mario para Wii U se basará en New Super Mario Bros. Mii
·

Ayer se confirmaba que Nintendo presentaría el primer juego de Mario para Wii U en el E3 de este mes de junio, desatándose inmediatamente especulaciones sobre qué tipo de juego de Mario sería: si uno con jugabilidad en dos dimensiones, al estilo de los Mario clásicos y los exitosos New Super Mario Bros. para Nintendo DS y Wii, o uno en 3D, siguiendo la línea de Super Mario 64 y los más recientes Super Mario Galaxy 1 y 2 para Wii.

Nintendo ha zanjado el misterio rápidamente, confirmando que el nuevo Mario se basará en la "experiencia mostrada" en la demo del E3 del año pasado, es decir, en el llamado New Super Mario Bros. Mii, con jugabilidad lateral 2D.

Por el momento no se sabe si el nuevo Mario será tal y como se mostró esta demo hace ya casi un año, que podéis ver en el vídeo que grabamos en la propia feria, o si tendrá alguna faceta nueva. Hace unos días también se confirmaba que Nintendo ha registrado el dominio Super Mario 4, aunque no se sabe si será para un juego de Wii U o de Nintendo 3DS.

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir