Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Resident Evil 6

Nuevas imágenes de Resident Evil 6

Muestran el lado terrorífico del juego.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil 6.

En ellas podemos ver escenas de la jugabilidad protagonizadas por Leon S. Kennedy y Helena Harper, los momentos que serán survival horror con zombis como enemigos, además de alguna captura extraída de las cinemáticas.

Estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC. Si queréis saber más sobre él, podéis leer las impresiones que publicamos hace unos días.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012

Cardesin · 16/04/2012 23:29
Por fin vuelven los zombis a la saga...va a ser grande este juego...jur jur

Kaosaf · 16/04/2012 23:50
Tiene buena pinta, pero a ver cuanto tarda Crapcom en sacar el primer DLC, que vendrá ya incluido en el disco XD

Anupis · 17/04/2012 00:01
Tendre un gusto pesimo, pero estoy deseando que salga el juego.

Rylow · 17/04/2012 00:14
Leon y Zombies, mas que el lado terrorifico es el lado "Por Fin!" del juego.

miguelnnike · 17/04/2012 00:49
yo solo espero que aga olvidar las ultimas porquerias que icieron,y ami me llama al atencion porque sale leon,que sale de prota en la segunda parte,y ese para mi siempre sera el mejor resident evil,aver como sera este pero dudo,que supere a los anteriores.

Kishin_Oberon · 17/04/2012 01:50
Pues a mi estas imagenes me han dado un bajonazo,porque la 1 y la 7 parecen sacadas de RE Survivor,con esos indicadores y esos graficos tan texturizados,espero que el juego final luzca mejor que eso.

FaradayLiko · 17/04/2012 03:24
Yo definitivamente jugare la campaña de Leon ese sentimiento de soledad y atmosfera oscura me gusta, pero, esperare a que saquen la edicion Deluxe Golden.

Otrebl · 17/04/2012 03:45
El juego se ve bien lástima que ya no sea un Resident.

Natsuhi · 17/04/2012 04:05
Espero que sea un juego de terror, y no un juego de humor como el 5.

Juach · 17/04/2012 04:29
que terrorífico...

NOM3RCY13 · 17/04/2012 05:14
Cual terror? o sera que el terror vendra incluido en un DLC?

zero-luz · 17/04/2012 05:28
QUE MAL CAPCOM EVEJECE A SUS PERSONAJES RAPIDO EN 3 TITULOS Y YA ESTAN VIEJOS COMO ESTE LION Y DANTE DE DMC....

TODO MAL CAPCOM!!

VanFanel · 17/04/2012 06:10
pues la verdad, el Dead Space esta mucho mejor que los ultimos 4 RE, esos si asustan, los RE ya son mas accion que otra cosa

wilrex · 17/04/2012 06:15
cierto Dead Space ídolo del gore survivor..el mejor juego de terror de esta generación.

scartpetu · 17/04/2012 07:55
Si el dead space es muy bueno y tiene muy buenos graficos. Ojala salga el dead space 3

scartpetu · 17/04/2012 07:55
Si el dead space es muy bueno y tiene muy buenos graficos. Ojala salga el dead space 3

fenixdeplata · 17/04/2012 09:06
me da que de este resident evil hybrid la parte de leon me va a gustar la de chris solo me resultara entretenida , y la de wesker me da mas miedo que otra cosa , asi que un tercia del juego solo merecera la pena , y como dicen por ahi , a ver si vemos los primeros datos del dead space 3

Ra1denn · 17/04/2012 09:13
Pinta muy bien el juego no se que os pasa con dead space, pero ami el 1 no me gusto mucho y aun lo tengo como el 2 que estava mejor pero son dos cosas diferentes una es en calles, bosques,subterraneos y realista y el otro es en el espacio y con pocas posibilidades comparando resident evil 5 con el dead space 2

Sunnymgs · 17/04/2012 09:14
Espero que la parte de Leon sea como dicen survival horror, de sustos y tal... porque en Re4 no me dio miedo ni nada...

Flaster · 17/04/2012 10:21
[para Capcom][video:http://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k] [/para]

elmortadelas · 17/04/2012 11:20
confirmado: la gente jugara mas la historia de leon, y ojala la historia de leon sea mas larga, y kiero ver gameplay para saber si cuando matas a un zombi desaparece o se keda en el suelo, espero k todavia haya hierbas para curarse

metricmarcus82 · 17/04/2012 11:35
No me gusta nada que te marquen  lo que queda hasta llegar al objetivo como si de un call of duty se tratara., esperems que se pueda desactivar

BaCk_Up · 17/04/2012 11:39
Me parece que la unica imagen realmnte ingame, es la numero 11... y los zombies tienen un foco de luz potente detras y no generan sombra...

NeonDreams · 17/04/2012 11:54
El terror de verdad vendrá cuando nos comiencen a sangrar con los DLCs. :guau:

Porque lo que son las imágenes, tienen más tintes de peli palomitera hollywoodiense que de terror...

Netto22 · 17/04/2012 12:34
Tiene una pinta tan terrorifica que hasta se adivina quien sera el final boss del juego

carmen de mairena

Eso si que es terror del bueno xD

gerard78 · 17/04/2012 12:43
pestazo al canto, un juego que por 20 eurines merecerá la pena comprar pero no mas. la sablada que le van a meter con este juego via dlcs será terrorífica de verdad.

roxas27 · 17/04/2012 13:31
RE5 no gustó nada.

Este por fin Capcom ha hecho algo. Al menos espero que sea como el RE4. Que aunque la gente que no le gustó al menos no es solo disparos como en RE5.

RE6 tiene muy buena pinta. Y por fin, algo que en RE5 no ocurrió... no habrá luz, estará la escena oscura. Es un milagro!!!

Me lo comprare por 30 euros o menos. Porque aunque gusté o no. Soy un fan. Y al menos disfrutare con leon y con el que se parece al de prision Break

roknin · 17/04/2012 14:31
terror dicen ja ja....,terror es no tener munición y ser perseguido por pasillos estrechos y sonidos que acojonen,y lo queda cague es morir y tener que empezar donde guardaste,no el chiste que fue el 5,y que conste que lo tengo.

sergygames · 17/04/2012 14:41
Pues ami me parece que sera un juego de la leche, me gusta la accion y terror en resident evil (no me gusta operation racom city el unico que no megusta), pero me decanto mas por el terror. que tiene bueno esto? que mezcla ambas cosas. espero que sea un poco mas terror que accion.

Anupis · 17/04/2012 14:42
[b]RE5 no gustó nada.[/b]

[respuesta:30]Si, por eso RE5 es el 3º juego de la saga mas vendido.
[/respuesta]

1 Resident Evil 2 PS 1999  [b]5.82[/b]
2 Resident Evil PS 1996  [b] 5.05[/b]
3 Resident Evil 5 PS3 2009  [b]4.62[/b]

Y si juntamos las ventas globales entre todas las plataformas no lo he sumado pero si no esta el primero, cerca estará.

Alucard_Bcn · 17/04/2012 15:55
desde el code veronica no ha salido ninguno más a la altura

Reichfurer · 17/04/2012 16:15
¿Alguien sabe si se podrá jugar de 2 players  en pantalla divida o interconexión así como el RE 5?

Turrican · 17/04/2012 16:21
que RE 4 no gusto?? Una cosa es que algunos "puristas" viesen el RE 4 como un peligroso punto de inflexion  para la saga pero hasta la mayoria de ellos reconocen que  en si mismo es un jodido juegazo.

clarpia · 17/04/2012 16:24
Pues Re4 me parecio la leche, y este sera la leche tambien

Ayato-Kamina · 17/04/2012 16:43
Joer... Leon es el puto amo!!!:D Sin los esteroides de Chris patea igual culos de Zombies!!!

roxas27 · 17/04/2012 17:27
[respuesta:33]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Vale chaval, te has lucido.

Call of duty también es el más vendido y mira.

Que sea el más vendido no significa que sea el mejor.

RE4 te gustó no?
Fue recibido con buenas criticas. Creo que podrás comprobarlo.
RE5, te has molestado en ver los fallos.

Una cosa es que evolucione, otra cosa es que se convierta en m...

Se vendió por dos razones, una... Se llama Resident evil, eso engaña mucho. Y la otra razón es que si aunque RE4 algunas personas no les gustó como los clásicos, pero les enganchó. Y a los que sí.... es porque se esperaban una especie de RE4.5

No Resident mierdas evil.

Tu has basado tu afirmación en numerós, creó que deberías de cambiar un poco de estrategia.

sergygames · 17/04/2012 17:44
[respuesta:39]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] yo creo que tienes razon y que no la tienes. Primero decirte que como a algunos les defraudo el cambio de estilo, seguro que llamo a otros que antes no contaban con resident evil, y bueno lo que tienes razon es que se llama resident evil. yo lo he jugado desde el uno y me han gustado todos (algunos mas que otros) menos el operation racom city.
yo creo que la mayoria de la gente se queja del cambio que ha pegado del punto de la camara (el angulo y el modo de disparo desde el 4 han cambiado mucho) y eso no ha gustado, pero la verdad que ami explotar la cabeza a unos zombies apuntadoles bien me mola.
Pero lo que quiero decir es que no podemos llamar mierda a algo porque no nos guste, tenemos que respetar la opinion de todos y sobretodo el trabajo que lleva hacer un juego de estos ;)

XxChernobilxX · 17/04/2012 17:48
Estoy de acuerdo en ciertos puntos:
desde RE code Veronica el juego s eha vuelto, mas sencillo, mas shooter -.-! CAPCOM habra creido q jalara mas adeptos? pueda que si, el RE4 es un buen juego, pero, el survival horror, el romperse la cabeza para descifrar enigmas, han desparecido, se ha convertido en algo q solo es matar y matar, llegar al jefe final y listo.
Yo he venido siguiendo la historia desde nintendo, la historia, los enigmas, aquel jefe q parecia invencible (wesker) todo se ha ido borrando.... espero que regresen a lo anterior, si es el deseo que se vuelva shooter, bien, creen otro juego de la misma linea, como el outbreak q es bueno, pero no hay historia, no tiene xq haberlo y la saga de biohazard q tmb es full shooter, pero x favor, arreglen a los resident evil, fue desepcionante ver a operacion raccoon city T_T

roxas27 · 17/04/2012 17:52
[respuesta:40]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Tienes razón, es una ironía, pero yo soy de los que dice en Vandal que hay que respetar la opinión de los demás XD

Pero lo que yo decía es eso. RE a cambiado, para unos a mejor o a peor. Claro, date cuenta ahora quién sale ganando... Le estaba confirmando a este compañero Vandalero que RE5 no fue el mejor a pesar de ser uno de los más vendidos. Si no que solo se basa en un numero y no en el "contenido"

Yo respeto la opinión de los demás
otra cosa es que como yo he hecho, es que se equivoque.
Y además no sé porque siempre se me enciende la llama cuando hay una noticia de RE.
Tal vez porque los comentarios son los mismos.

Unos dicen shooter otros más terror e historia. XDDD

salu2

NinjaDelSonido · 17/04/2012 18:47
No sé a ustedes pero a mi me parece un juegazo, independientemente de que ya no sea como los RE de antaño, este seguro que se vendrá a mi colección.

erwande · 17/04/2012 20:17
Terror?  terrorifico va ser los contenidos de pago que van a sacar

sergygames · 17/04/2012 22:50
[respuesta:42]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] jaja pues si la verdad que yo también intento respetar pero abecés decimos que algo es una mierda o algo asi sin querer =)
no lo que quiero decir como también ha dicho el otro, es que se han perdido puzles, el quedarte sin munición... y ahora es disparar y disparar, parece mas un call of duty que re.. pero yo creo que ahora si mezclan los puzles el terror y la poca munición... con la acción o cámaras o lo que quieras de re 4 y 5 va a ser un autentico juegazo.
y por cierto no es sabio el que dice lo correcto si no el que reconoce haber hecho algo mal  =D

C2-R88 · 17/04/2012 22:54
Joder!! que gráficos tan malos!! :3

roknin · 17/04/2012 22:57
es irónico que dead space copiase el estilo del primer resident y aun basandose en una jugabilidad antigua supera en todos los aspectos al r5 y  si no lo remedian al 6 tambien.

metricmarcus82 · 17/04/2012 22:59
[respuesta:45]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]no lo creo, probablemente dead space seguira siendo mas terrorifico que este juego., ojala tengas razon

Otrebl · 18/04/2012 04:18
que esperanzas que se le acerque a Dead Space, si hasta el Extraction (el que salió para Wii) da más miedo que los últimos Re.

sergygames · 18/04/2012 12:21
[respuesta:50]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] hombre da mas miedo porque son estilos diferentes, ahora el re es accion pura y el dead space terror puro, el 6 sera una mezcla de los dos creo yo, pero no tan exagerado como dead space

gevilchez · 18/04/2012 17:51
Bueno yo he jugado todos los resident evil y ninguno me ha dado miedo nunca solo daba sustos es todo pero miedo..

metricmarcus82 · 18/04/2012 18:42
http://www.youtube.com/watch?v=wZwu7ujFqMQ&feature=relmfu

xerocage · 19/04/2012 00:07
El que diga que ninguno de los RE dan miedo ..  aun no ha jugado .. RE2 de PS... n_n

Axell_Arg_Carp · 19/04/2012 00:38
resident evil da miedo cuando sos un pibito de 12 años o menos, sino solo son algun que otro susto. ( comprobado por mi mismo =/ )

kempachy · 19/04/2012 05:10
El que a sentido miedo con esta saga es una nenasa, si el juego tiene suspenso pero no da miedo,