GT Academy 2012 comienza el 1 de mayo

Podrán participar todos los usuarios de PlayStation 3.
GT Academy 2012 comienza el 1 de mayo
·

Nissan y PlayStation han anunciado la cuarta edición de GT Academy.

Esto se trata de un torneo que combina tanto conducción virtual como real y dará comienzo el 1 de mayo. En él podrán participar todos los usuarios de PlayStation 3 que así lo deseen.

GT Academy ha tenido más de 1,5 millones de aspirantes desde el 2008. Este año habrá una fase de clasificación online dividida en ocho etapas. Aquellos interesados solo tendrán que descargar de PlayStation Network el nuevo contenido basado en Gran Turismo 5, aunque no hace falta tener el juego para ello.

Los mejores de cada país tendrán que acudir a varios eventos presenciales para competir en las finales nacionales que se celebrarán entre junio y julio. A partir de aquí las próximas pruebas dejarán a un lado la PlayStation 3 para tener lugar a bordo de los coches deportivos de Nissan.

Los ganadores definitivos de cada competición de GT Academy pasarán por un programa de entrenamiento para prepararlos para participar en las 24 Horas de Dubái de enero del 2013.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir