Star Wars: The Old Republic costará 20 euros menos de lo habitual hasta el 29 de abril

Ya se ha lanzado su parche 1.2.
Star Wars: The Old Republic costará 20 euros menos de lo habitual hasta el 29 de abril
·

BioWare ha anunciado que desde hoy hasta el 29 de abril se podrá adquirir la edición normal de Star Wars: The Old Republic a un precio de 34,95€, unos 20 euros menos de lo habitual.

Además la compañía ya ha lanzado la actualización 1.2 para el juego titulada Legacy, que incluye diversas novedades como opciones para personalizar la interfaz, una nueva Warzone y una nueva Flashpoint, entre otros añadidos.

Star Wars: The Old Republic salió a la venta el pasado mes de diciembre en exclusiva para PC y ya cuenta con 1.700.000 de jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir