Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crysis 3 anunciado oficialmente; primeras imágenes

Crysis 3 anunciado oficialmente; primeras imágenes

Llegará en 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha anunciado oficialmente Crysis 3, tal y como era de esperar por los insistentes rumores y filtraciones de la semana pasada. La tercera parte de la saga de shooters en primera persona de Crytek llegará en el año 2013 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta tercera parte volverá a usar el motor gráfico CryENGINE de la propia Crytek, y según el consejero delegado de la compañía, "combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters".

Tal y como se había rumoreado, el juego tendrá lugar en una Nueva York devastada y llena de vegetación, encarnando a Prophet, protagonista de la segunda parte, en una misión en la que descubriremos la verdad sobre Cell Corporation, los desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Además de distribuir las primeras imágenes, EA ha confirmado también que habrá una edición especial para reservar, la Hunter Edition.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Risker · 16/04/2012 14:39
Como sea verdad vaya ganas, asco de consolas... ojalá lo sacasen exclusivo para PC y después en consola, como han hecho con The Witcher 2 (No podrían haberlo hecho mejor)

DiagoxXx · 16/04/2012 14:40
Oh Yeah!!.

kirios · 16/04/2012 14:41
hay que joderse,crisis 2...que juego mas soso
sin carisma y generico y vendio todo lo que quiso y mas
la verdad no espero nada de nada de esta tercera parte.

KinGriso · 16/04/2012 14:42
Como Killzond, Crysis no genera estímulo en el videojugador.

JavO · 16/04/2012 14:43
A simple vista y de memoria, no me parece más impresionante que The Last of us de PS3 (lo poco que he visto).

Adam_Jensen · 16/04/2012 14:44
El arco me parece una americanada y la primera imagen me recuerda a Enslaved, aver que tal es el tercero, que el 2 me parecio flojito en relacion al primero

erickn · 16/04/2012 14:44
Mmmm, nose... Otra vez NY, otra vez alcatraz/prophet, mismo motor gráfico (aunque mejorado), y esa arma (la de la primera screen) parece un copypaste de la del 2... Espero que esté a la altura. El tema depredador con arco mola, y quizás el escenario es una mezcla entre el 1 y el 2, una ciudad invadida por la vegetación... Nose, ya veremos. Lo que si que espero es mas utilización de los vehículos y mas variedad de estos.

Samuel L. Jackson · 16/04/2012 14:46
En principio no me gusta nada de nada. Veremos...

Darkantos · 16/04/2012 14:50
Me gusta la ambientacion, lo que realmente me sorprende es ver como hay gente que dice que Crysis 2 era soso, joder era el unico FPS que le dio por innovar y hacer algo distinto a lo que siempre vemos, (siempre cod, battlefiel, medal of honor), encima tenia los mejores graficos de consolas en ese genero.

Tampoco entiendo como hay gente que le echa muchisima mierda encima porque en pc no lucia como esperaban, aun asi esta en el top 3 de los mejores graficos de PC, pero este los que buscan graficos solamente, se quejan de todo si un juego no cumple en pc.

Yo espero mucho de este juego, ya que el 1 y el 2 me encantaron

Kelele · 16/04/2012 14:56
Supongo que volverán a hacer un juego con IA estúpida, como el 2. A 200 metros te veía, pero a medio metro levantabas un cubo yendo invisible y tardaban 5 segundos en reaccionar. Por no hablar de las veces que se quedaban pillados mirando al infinito, que dejaban de repente de perseguirte, etc...

Buenos gráficos y algún que otro buen momento, pero empañados por una IA nefasta y una dificultad nula.

A ver qué se inventan esta 3ª entrega...

Doc Paul · 16/04/2012 15:05
Pero entonces manejas a Prophet o Alcatraz? Porque el prota de la segunda parte es Alcatraz y doy por hecho que esto no es precuela del Crysis 2. Claro  que en la escena final del juego...

Pelops · 16/04/2012 15:07
@Darkantos

La respuesta es: Mucha oveja troll suelta, lo que la primera oveja del rebaño dice las demás siguen.

Y opino igual que tu.

Invoke · 16/04/2012 15:11
Me parece mas una expansión del Crysis 2 que una continuación, casi como puede ser Warhead a Crysis 1.

En fin, demasiado reciente y cercano al 2 como para levantar una buena dosis de hype. =/

J.c · 16/04/2012 15:16
Que sorpresa, los peceros quejandose otra vez por no tener el juego para ellos (pocos) solos con la escusa de no poder amortizar supuestamente sus tarjetas gráficas de alta gama. Y digo supuestamente porque el dos es uno de los referentes gráficos tanto en Pc como en consola digan lo que digan. Y en diversion es cuestión de gustos ya que el uno me ha parecido mucho mas aburrido y poco emocionante que su secuela pese a tener mejor IA e interacción con el escenario. Una cosa no quita la otra

Entiendo que los anticonsola o los que se gastan mucha pasta en PC se sientan tristes de ser los últimos pero es lo que tiene que para jugar nada mejor que una consola y no lo digo yo, lo dicen los números. Hoy todo el mundo tiene un  PC decente y pese a eso, ser los juegos mucho mas baratos, jugar online gratis y con opción a mejor acabado gráfico prefieren la mayoría jugar en consolas.

LoboRundas · 16/04/2012 15:20
[respuesta:15]Referente gráfico en PC, cuando resulta que la primera parte lo supera en casi todos los aspectos, pues poco. Y eso de que es preferible una consola que un PC para jugar... Sólo te digo que desde que tuve un PC decente para jugar no he vuelto a tocar una consola a excepción de exclusivos o falta del ordenador. Ahí queda eso.
[/respuesta]
[respuesta:12]En el primero manejabas realmente a [secreto]el cadáver andante de Alcatraz, impulsado por el nanotraje, y al final del juego la conciencia de Prophet, almacenada en el nanotraje, toma el control con ese "Me llaman... Prophet".[/secreto] De ahí que el protagonista de este juego sea Prophet.[/respuesta

Redrick_Schuhart · 16/04/2012 15:21
Lo único que no entiendo es ¿Dónde han ido los escenarios de hielo de Crysis 1,? En el primer Crysis se supone que los alienígenas absorbían la energía de la zona (o algo así supuse), provocando que todo se congele. En el C2 no se vio eso, ¿y ahora tampoco lo ponen? Es algo que de haberlo añadido a C2 le hubiera dado bastante más variedad visualmente a los escenarios, creo que es un error dejar esa idea de lado :/

Invoke · 16/04/2012 15:24
[respuesta:17]Parece que esta vez quieren centrarse en hacer un híbrido entre la selva del primer Crysis y la ciudad del segundo. De todos modos aun hay poca info para descartar nada.

De todos modos han cambiado muchísimas cosas, tanto argumentalmente como con respecto a los enemigos si lo comparamos con el primer juego.
[/respuesta]

Juach · 16/04/2012 15:30
esperaba una mejor gráfica... :/
lo mismo de siempre...

Eva_Green · 16/04/2012 15:34
Nunca jugué a esta saga, supongo que tambien porque hay mucha saturación de shooters en esta generación quizá cuando haya jugado a unos cuantos titulos que tengo pendientes como Killzone 3, Resistance 3, MW3, Bioshock 3 cuando salga etc.. Le heche una ojeada.

De momento no me llama mucho la atención.

Pelops · 16/04/2012 15:59
[respuesta:16]El te ha dicho que mas gente juega a la consola aun teniendo un PC bueno, y tu "contraataque" es decir que tu juegas a PC aun teniendo consola...y lo dices como si por eso el PC es mejor...ósea que por que tu juegas en PC es la mejor plataforma? XD.

Ahí queda eso también XD.[/respuesta]

MarcusFenix1 · 16/04/2012 16:03
Paso de largo y no miro atras, esta saga va en decadencia.

LoboRundas · 16/04/2012 16:13
[respuesta:21]Vale, doyme cuenta de que me expresé de manera pésima y me disculpo por ello. Lo que quería decir es que lo que ofrece un PC en materia de juego queda a años luz de lo que pueda ofrecer cualquier consola, excepto exclusivos, e incluso estos puedes jugarlos en PC con una buena emulación legal si posees el juego original. No tienes por qué jugar con el disco matando la lente, no tienes que someterte a cosas como el pase online que se da con la segunda mano (a excepción de algunos juegos), puedes jugar a los juegos con unos gráficos graduales dependiendo de la capacidad de tu PC sin quedarte sin jugar casi ningún juego por no tener lo top de o top... Y así podría seguir, vaya. Aunque mejor apro para no desviar el hilo en otra pelea consolas-PC sin sentido.[/respuesta]

videojuegomaniaco · 16/04/2012 16:15
Va a ser grande esta saga :) solo digo eso ;)

George_Jagger · 16/04/2012 16:33
[respuesta:5]Killzone no te generará estimulo a ti, porque por lo que a mi respecta es el mejor shooter que he probado tanto historia como multijugador
[/respuesta]

-ICO- · 16/04/2012 16:36
Esa ambientación ya está más vista que el tebeo, entre el LoUs, Enslaveds, Fallouts, I´m alives y ahora este, se está haciendo un poco cansina.

DarkPhalanax · 16/04/2012 16:37
Los de Crytek se pasaron a consolas y bajaron la calidad de sus graficos. Son buenos obviamente, pero que del primer juego baje de calidad en el segundo.. :(

FuKuy · 16/04/2012 16:43
Grandísima noticia el anuncio de Crysis 3, sí señor.

Tan sólo DESEO que esta vez no cometan los mismos errores que con Crysis 2 (que la calidad y las posibilidades de la versión PC no se vean mermadas por las consolas, que sea un auténtico Sandbox como el primero con muchas físicas y caminos, que sea un referente gráfico de nuevo y finalmente, que lancen un completo SDK a tiempo).

Lo espero con ansias.

hellfolken · 16/04/2012 16:52
Que traiga de salida el directx 11, el que habla mal de la vercion de pc de la segunda entrega no lo jugo con directx 11 y solo habla por hablar.

mrscoffey · 16/04/2012 16:53
si sale para PS3 y XBOX entonce tiene malos graficos

mrscoffey · 16/04/2012 16:54
conseleros jodiendo la marrana!!!

MarcusFenix1 · 16/04/2012 17:03
[respuesta:26]La ambientacion no es el problema, si ese fuera el problema entonces todo lo futurista ya me desagradaria, el problema es la saga en si que nunca ha ofrecido nada interesante mas alla de una potencia abrumadora, no digo que sean malos juegos, es que ninguno se diferencia del otro, aun no he visto esta tercera entrega pero por lo visto seguira el mismo camino que los anteriores.

Por cierto la ambientacion podra ser la misma pero el como se recrea y se ambienta en cada juego es un punto diferenciador.
[/respuesta]

ps3play · 16/04/2012 17:05
Entiendo a los usuarios de PC, es una patada en el OGT que teniendo un ordenador de un buen costo no tengan muchos juegos acordes a ese potencial salvo por los parches remiendo que sacan despues con un monton de chulerias graficas pero que no son ni remotamente la calidad real que tendria el juego si realmente hubiera sido hecho para ordenador de primera tal como el primer Crysis

Pero tambien es parte de las reglas de juego, el ordenador es una plataforma que no vende tanto como las consolas y que esta muy afectado por la pirateria (lo mas triste es que muchos quejosos de que la version de PC es un port guarro de consolas son los mismos que luego se lo piratean, que cuernos pretenden entonces? al Crysis 1 lo piratearon hasta por las orejas, no pueden pretender ser hoy tomados en cuenta; y esto hace pagar a justos por pecadores, osea los que no piratean)

RVl0 · 16/04/2012 17:13
Ya están los peceros llorando porque su súper tarjetas gráficas en sus súper Pcs de 2000€ se va a ver igual que en unas consolas de hace 7 años,venga llorar un poco mas y reunir otras 100.000 mil firmas como hicisteis para que sacasen Dark Souls en pc pero ahora para que Crysis 3 sea exclusivo de Pc...LLORONES.

Satokon · 16/04/2012 17:13
No pinta nada mal, la verdad. Lo que hace falta es que no sea un port consolizado como lo fue el 2, pero aun asi y todo disfrute con ese juego, aunque no tanto como con el primero. Veremos si este lo supera al volver en cierto modo a la jungla, pero lo dudo.

ps3play · 16/04/2012 17:26
[respuesta:34]EA todo lo puede :malito: [/respuesta]

NeroRedRising · 16/04/2012 18:04
Y digo yo, el protagonista del Crysis 2 era Alcatraz, no Prophet pero bueno...

kailen · 16/04/2012 18:17
pues como lo vuelvan a hacer como el crysis 2 y el 1 en xbox 360 con esas bajadas de frame-rate a 15 fps en cuanto te liabas a tiros que se olviden de mi.el crysis 2 lo vendi porque parecia que iba a camara lenta algunas veces,y despues le di una oportunidad al 1 pensando que habrian optimizado el motor y mas de lo mismo...lo compre en xbox live y lo he borrado,no os digo mas.¿de que me sirve que tenga buenos graficos si la consola no puede moverlos? eso por no hablar de la ia de los enemigos que parecen mongos...

myd24 · 16/04/2012 18:21
crisis 2 fue una completa caca y este sera lo mismo, lo vendieron como el mejor juego tecnicamente y no le llega ni a la punta de un uncharted o un god of war

Heilo · 16/04/2012 18:23
[respuesta:40]Pero si esos que mencionas son basura ;)
[/respuesta]

ffaf21 · 16/04/2012 18:38
no c no me cuadra quiero q continue dond quedo el 1 con nomad montado en el helicoptero y despues llega a new york ya ddesvastado y me gusta mas las voces del traje del primer crysis tanto en español como en ingles.

gelo128 · 16/04/2012 18:46
Que no salga en wiiu me da mal rollo. no creo que sea tan potente como la xbox360 y eso que va a salir la consola en noviembre,

gelo128 · 16/04/2012 18:48
Que opinais de que no salga crysis 3 en wiiu.saludos,

pparacet · 16/04/2012 18:50
A ver.. si por lo menos la historia se la curran un poco mas.. porque que penisima historia la del 2 y ademas a ver si le dan un poco mas de rol a los poderes.. porque me partio la pana al cargarme a los invisibles y que me daban 5000 de experiencia y anteriormente solo 100 por los otros..un poco farsa lo del rol

Albert777 · 16/04/2012 19:05
Graficamente viene bien pero no me gusta ver edificios con selva no le veo gracia :/
Saludos
PD : y porque no quieren que salga para WII U XD?

Juach · 16/04/2012 19:10
Yo pensé que este titulo saldría para la ps4 y la durango :/ pero no...
Por lo que veremos más de lo mismo.

Zenky12 · 16/04/2012 19:14
Opino que WiiU va a ser sólo potente con sus exclusivos.....es todo lo que le queda a Nintendo

videojuegomaniaco · 16/04/2012 19:34
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Porque tu lo digas no? venga hombre se ven estupendo, no seran tan reales como en pc pero tampoco se quedan tan atras, tambien dependera de tu television, a veces me sorprende que la gente quiera ver tantos graficos en una ps3, una xbox o hasta en la wii cuando resulta que las consolas no dan para mas

-ICO- · 16/04/2012 19:52
[respuesta:32]
[quote]Por cierto la ambientacion podra ser la misma pero el como se recrea y se ambienta en cada juego es un punto diferenciador.
[/quote]
No tan diferenciador, mira las imagenes de esta noticia, les "borras" los enemigos y el protagonista y perfectamente podrían pasar por escenarios del TLOU
Esta por ejemplo [img]http://media.vandalimg.com/m/15839/201241613271_4.jpg[/img]

[/respuesta]

Alvargon · 16/04/2012 19:57
Solo lo disfrutaremos los usuarios de PC al menos en lo que a gráficos se refiere, las mejoras de HD que le metieron después fueron muy buenas. , las Consolas han llegado a su esplendor con uncharted 3. ¿Wiiu? En serio alguien creyó que nintendo iba a hacer una consola para juegos potentes. Por favor, ¿no habéis visto el vídeo anterior mostrando la potencia del cryengine? Que fe tan grande tiene algunos.

gabico · 16/04/2012 20:52
Perdón por la expresión, pero menuda puta mierda de portada. Más vale que la cambien.

jenthcresh · 16/04/2012 20:59
qué cansinos sois algunos con darle palos a Crysis 2, si no os gustó pues os jodéis y si el 3 no os gusta pues no lo compréis y ya está, no vengáis aquí a intentar quitar la ilusión de seguir con la saga al resto que sí lo va a comprar. PESAOS

municipalwaste · 16/04/2012 21:03
veo que se quejan de la IA mala.. pero que yo soy malo.... muy malo porque a mi me ha costado y bastante terminar el juego en alta dificultad.. y la IA es buena para lo que en realidad son los demas juegos shooters.  Exceptuando (claramente) a halo

Invoke · 16/04/2012 21:06
Las imágenes de las portada la acaban de añadir hace poco.

Me mola la portada, pero este juego no debería llamarse Crysis 3, como dije antes parece mas una expansión del 2, si la expansión del 1 se llamaba Warhead, este se podrían llamar Crysis ArrowHead por el Arco, estaría bien. :3

J.c · 16/04/2012 21:06
Yo creo que si que saldrá en Wiiu. La compañía ya declaro interes en pomocionar su motor gráfico para la consola de Nintendo y este juego sale justo en el momento oportuno, dudo que dejen escapar la ocasión. Al ser un juego AAA que sirve de ejemplo de la potencia y facilidad de programación de Wiiu posiblemente sufra del embargo de información que Nintendo ha puesto a las compañías cara a una presentación de lanzamiento en el E3. Es lo mas lógico por parte de las dos compañías ya que es perfecto para promocionar el motor y para demostrar que la Wiiu esta a la altura de la 360 o PS3 además de tener juegos multiplataforma.

Hocolate S.L. · 16/04/2012 21:15
A mi me mola un monton, babas.

ANITABUM · 16/04/2012 21:16
lo de menos son las portadas,lo que verdaderamente importa mucho mas alla de los graficos,es la jugabilidad y el crisis siempre ha sido un juego para jugar y conservar si es parecido o mejor que el dos podemos celebrarlo y creo que sera asi y con un multijugador muy divertido en el que ir a saco mola jaja,fuera los camperos,que parece que,se lo toman muy en serio ....

Kwisatz Haderach · 16/04/2012 21:17
No se me ocurre peor publicidad para la tecnología de WiiU que una versión de Crysis 3 a la altura de la de PS3 ó 360, con sus ralentizaciones y defectillos varios...

 De salir, y teniendo en cuenta que sería de los primeros juegos, tendría que correr más estable como mínimo...

Redrick_Schuhart · 16/04/2012 21:23
Antes no había hablado demasiado de esas imágenes porque estaba con un monitor chusquero donde se veía poca cosa, pero ahora estoy en casita y...

[img]http://media.vandalimg.com/m/15839/201241613271_2.jpg[/img]

¡Pintaza! Quiero ir por ese escenario :babas:

alquimistafm · 16/04/2012 21:30
Se compra hasta con los ojos cerrados, si el juego queda a medio camino entre lo amplio del 1 y lo majestuoso del 2 estaremos ante un señor juegazo. Esperemos ue desde el principio la version PC venga completa y con todos los chiches.

cagbcn · 16/04/2012 21:30
la verdad es que la portada deja mucho que desear pero bueno habrá que esperar al trailer para ver que tal, aunque como sea como el 2 no me lo compro ni de coña.

laucap09 · 16/04/2012 21:46
simple y llanamente ESPECTACULAR . A mi me gusto mucho el 1 y fue una obra de arte el 2 ensima crysis 2 tenia unas muy buenas graficas y mucha jugabilidad y no me quiero esperar para este fabuloso Crysis 3 ¡encima usa un arco!

estbnxx03 · 16/04/2012 21:48
El 2 me encanto, el motor grafico es lejos unos de los mejores era cosa de ver el fuego y darse cuenta el grado de realismo que tenia y para que decir la jugabilidad, como te hacis invisble,etc. un juego que me encanta y sin duda unos de los mejores shooters de la actualidad

myd24 · 16/04/2012 22:12
[respuesta:41]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

tu foto de perfil lo dice todo :)

gabo-fr · 16/04/2012 22:23
Solo quisiera pedirle una cosita... Que el buscado online busque a gente de todo el mundo, no solo de tu region, porque por lo menos en mexico, donde la comunidad gamer todavia no es tan amplia, es tedioso esperar tanto para encontrar una maldita partida.

Kelele · 16/04/2012 22:25
[respuesta:28]Es decir, que DESEAS un juego con el que justificar y amortizar la burrada que te habrá costado tu super PC.

Pues como no le desees a una estrella, me parece que vas a seguir "lastrado" por las consolas. Y yo que me alegro xD
[/respuesta]

gabico · 16/04/2012 22:27
Por si acaso, me gustan Crysis, Crysis 2 y Far Cry. Seguramente me gustará Crysis 3. Pero la portada es horrible. "Toy enfadao."

Redrick_Schuhart · 16/04/2012 22:37
[respuesta:68]Diría que Fukuy habla de algo más profundo que simplemente eso. En Crysis 1 había escenarios más grandes y con muchas más posibilidades, lo que (para la mayoría de los que nos aficionamos en esa entrega) es más interesante jugablemente. Además de eso, tenía unas físicas bastante buenas y que se acoplaban bien a la jugabilidad, de modo que no eran una simple decoración.
En Crysis 2 se prometió que habría también bastantes opciones y finalmente tuvimos pasillos anchos. Se prometió que habría unas físicas del copón con destrucción procedural y gaitas, y al final lo único que usaba esta destrucción eran cuatro objetos mal contados, y no servía más que para decorar, pues dada su poca importancia, no aportaba nada jugablemente.
En definitiva, en Crysis 1 el apartado técnico no sólo influye en si se aprovecha o no la tarjeta gráfica, sino también en el apartado jugable, y te lo dice alguien cuyo PC no mueve ninguno de los 3 Crysis que han salido a máxima calidad sin petardear, así que como comprenderás, eso de que "hay que amortizar la VGA" no me atañe. Al menos en mi caso, es una cuestión de jugabilidad, más que de medir pollas virtuales.
[/respuesta]

MAX360 · 16/04/2012 22:50
Ya tienen hasta la portada????... wooow...

La verdad que pinta muy bien!!!... veremos que pasa.

Darcia · 16/04/2012 22:51
[quote]me parece que vas a seguir "lastrado" por las consolas. Y yo que me alegro xD[/quote]

Que te de igual que las consolas lastren al PC me parece genial (si no eres usuarios de PC me parece normal que te la sople), pero lo de alegrarte ya es gratis 100%...  :gota:

¿¿En serio es tan dificil de entender que a los PCeros les moleste que las consolas lastren todo el potencial que deberían tener los juegos para sus plataformas (pc)?? ¿Acaso no puede salir un juego que lo pete para PC y luego para las consolas simplemente caparlo un poco para que puedan tirarlo? Vuestro razonamiento es realmente estúpido... "como mi PS3 no puede tener mejores gráficos, que nadie los tenga!! Tengo 5 años!!"  Ale, y como usuario de Wii, ojalá empezaran a tomarla como plataforma principal y los juegos de la PS360 sean porteados directamente desde ésta... en fin...

Dmonk · 16/04/2012 22:53
Unreal Engine, me lol

escorfish · 16/04/2012 23:02
Bueno yo este juego lo esperaba para la próxima generación de consolas.Cuando vi la noticia quede sorprendido.Para que anuncian un juego tan pronto si el juego sale a mediados del 2013.Yo hubiese esperado unos meses mas para anunciarlo,lo anunciaron muy pronto.
Vamos a esperar mas de un año y medio para que salga,la espera se va a ser eterna.
Ojala no se acabe el mundo para poder disfrutar de esta maravilla.
Saludos

tijuet · 16/04/2012 23:10
A mi me alegra esta noticia. He jugado a los anteriores y cada uno me ha gustado a su manera. El 2 si que es menos "libre" que el 1 pero gana en acción directa.

Asi que seguramente acabe jugando tambien ha esta tercera parte.

Saludos.

FuKuy · 16/04/2012 23:15
[respuesta:68]
1.- Ya hay juegos que exprimen mi PC hasta límites insospechados, no me viene de uno más o uno menos. No tengo que justificar nada ante nadie.

2.- No sé tú, pero yo no soy rico. Mi PC actual no me ha costado ninguna burrada de dinero. No más de lo que gastaron muchos en las consolas nextgen de salida.

3.- [b]Lo que deseo es un juego que APROVECHE bien CADA máquina. Que exprima la 360, exprima la PS3, y por ende también el PC. Creo que es lo JUSTO y razonable.[/b] Si resulta que el PC actualmente puede ofrecer (técnicamente) mucho más que las consolas actuales, pues que así sea. Cada cual comprará el juego donde quiera y ya sabrá a que atenerse, ¿no?
[/respuesta]

Robert9 · 16/04/2012 23:19
Esto...el protagonista de la segunda parte era Alcatraz. Prophet murió.
El segundo juego estaba muy bien( no he jugado al primero), pero me pareció que la inteligencia artificial hacía muy poco para que te esforzases en pensar tácticas de combate, como mucho, te obligaba cuando había superioridad númerica en el combate...
El multijugador...divertido. Pero deberian arreglar el problema del lag, muy molesto, y esperemos no ver a 8 de 10 jugadores con nanocamuflaje...

Cardesin · 16/04/2012 23:22
Después del medio chasco de la segunda parte, este me lo pensaré dos veces...

Kimishima · 16/04/2012 23:23
¿Cuando sale el trailer?

Redrick_Schuhart · 16/04/2012 23:30
[respuesta:77]SPOILER DEL FINAL:
[secreto]Cierto, pero al final daban a entender que el traje, al ser simbiótico, había fusionado su memoria con la de Prophet, y al ponérselo Alcatraz, lo que hizo fue transformarle en Prophet, al menos mentalmente.
Fíjate que en las últimas misiones, el traje te empieza a hablar de tú a tú, para finalmente mostrar que es Prophet dirigiéndose directamente a ti, y cuando te has pasado el juego, en la cinemática final, en el momento en el que te localizan preguntan que quién eres, y la respuesta es "They Call me Prophet" (lo tengo instalado en inglés).
Así que en cierto modo no anda tan desencaminada la noticia de Vandal, lo que pasa es que sin querer se han marcado un spoiler.[/secreto]
[/respuesta]

PD: Para lo del camuflaje en online, he comprobado que saber poner la visión infrarroja en momentos clave ayuda mucho ;)

crakos · 16/04/2012 23:56
shooters, shooters everywhere...

airwave · 17/04/2012 00:19
este juego debería salir para la próxima generación,no para esta.

Kutoki · 17/04/2012 02:36
Al igual que los dos anteriores, me parece feo y generico de cojones.

Uno de los mejores ejemplos de lo que sucede cuando la tecnologia NO va acompañada de un nivel artistico a la misma altura.

Spxion79 · 17/04/2012 03:48
[respuesta:85]Es que opino exactamente igual, no añadiría nada, el 1º me lo pasé un tanto forzado como esperando algo... el 2º lo tengo a medias, y no se cuando me lo voy a terminar... del 3º no espero a estas alturas absolutamente nada.
[/respuesta]

Edito: tampoco digo que el juego sea malo, creo que es una cuestión personal, porque lo que se dice en esta generación me he pegado muchos chascos con juegos potentes; Oblivion (mi partida será una tarde, ya paso del Skyrim olímpicamente después de esto), Lost planet (no solo me pareció aburrido, es que el guión parece hecho por un puto mono!), Dead Rising, Metro 2033, o medio chascos Assassins solo tengo el 1º (la parienta el 2º, pero paso de la saga, veremos el 3)... En fin que mi lista es enorme, de la quema se salvan pocos pocos juegos.

Pienso que esta generación es fantástica, pero los juegos buenos que yo valoro no siempre van acompañados de la crítica, y muchos que la crítica defiende no valen nada (mis gustos). aun sigo diciendo que metieron la gamba con Killzone 2 en Vandal, que "eso" se llevara un 9.6 me hace daño a la vista, el tiempo pone las cosas en su lugar, y Killzone 3 es la prueba de ello -menos nota y menos ventas-.

MR.Orange · 17/04/2012 04:15
pues ni el 1 ni el 2 fueron buenos juegos el 1 siempre me aburria aun que el 2 tiene un buen  online eso si son muy buenos al nivel graficosolo les  juego para extraer el maximo de mi gpu :D

Juach · 17/04/2012 04:31
Muy aburrido el 1 y el 2 peor.

No deberían sacar más crysis x lo menos en esta generación, es más y más de lo mismo.

Unai_96_ · 17/04/2012 08:40
Ami lo que no me gusta de este tipo de juegos que valen 70 cuando los sacas y a los 3 meses los tienes de segundamano por 20 euros tiene buenos graficos pero la gente ahora solo juego al Call Of Duty,battlefield,Pes,Fifa y GTA nada mas

Darcia · 17/04/2012 09:04
[quote]lo que no me gusta de este tipo de juegos que valen 70 cuando los sacas y a los 3 meses los tienes de segundamano por 20 euros[/quote]

Desde luego. Es terrible que los juegos bajen de precio...  :malito:   (son bromas...  :$ )

A mi este Crysis 3 no me da ningún buen rollo. Por mucho que digan que será un escenario intermedio entre el 1 y el 2, a mi lo que me parece es que será como el 2 (NY) pero con unos arbolitos en medio... por muchas plantas que le metan a la ciudad, seguirá siendo una ciudad, con lo que ello implica... escenarios reducidos y (casi seguro) pasilleros. El Crysis 1 me lo pasé 3 veces (y otras 3 el Warhead) y era la ostia la amplitud de los escenarios al más puro estilo FarCry. Cada vez que me lo pasaba tomaba un camino y una estrategia distinta. Con el Crysis 2, las fases sueltas que me volví a pasar no había más que un camino posible a seguir  :(    Sin contar lo terriblemente estúpidos que eran los enemigos... recuerdo a más de un amigo verme jugar y, en menos de 5 minutos, todos me decían lo mismo: "los enemigos no son muy listos, no?"

Por no hablar de los ñordo-gráficos que nos van a sacar a estas alturas (que sí, que no están mal... pero sería muy de agradecer que siguiesen con su línea de super-petar en ese aspecto)

Tampoco digo que fuera un mierdote el 2 (porque lo disfruté), pero una secuela no debería empeorar tanto... Y este Crysis 3 apunta a más de lo mismo. Y lo peor es que acabaré pasando por caja seguro  :(  :ups:

superpapi74 · 17/04/2012 10:08
Me pega mas un Crysis 3 en la siguiente generacion.

Kwisatz Haderach · 17/04/2012 13:21
 La vegetación es la excusa perfecta para "rellenar" los edificios y así no podamos entrar, así que preveo un desarrollo muchísimo más abierto que el de la segunda parte al desaparecer la incongruencia de no poder acceder donde queramos (interior de edificios)

 Por otra parte una ciudad en el estado que prometen da para mucho más juego que para unos bloques con ramas... Las posibilidades son infinitas y estamos condenando su apartado artístico por inercia...

 Manhattan, ya sólo su retícula urbana, limitaba mucho por su mimetismo con una cuadrícula cuasi perfecta. Si deshacemos todo el orden y la naturaleza reina, estamos dando a La Gran Manzana la categoría de Isla que Crysis abordó en su día, pero con unas posibilidades de configuración de terreno muchísimo más espectaculares...

 Crytek siempre busca que sus juegos vengan acotados por los propios límites de una isla. Ha llevado su concepto a una Isla Tropical (Far Cry y Crysis), probó con una "Isla Urbana" como Manhattan (Crysis 2) y ahora intentará aunar las dos tipologías en un cocktail que exprima lo mejor de ambos conceptos (crysis 3)

 Yo confío plenamente en ellos. Si bien no es mi shooter predilecto, en su día valoré sus enormes posibilidades jugables y su factura técnica, referente en muchos puntos. Quizás el tiempo ha expuesto la necesidad de pulir esa excelente mano de posibilidades (nunca mejor dicho) pero ya de por sí superó en mucho las maneras en que podemos enfrentar una situación de inferioridad numérica...

blueheaven · 17/04/2012 22:47
Hay alguien que como a mi no le gusta la ilustración de la portada?

MAX360 · 18/04/2012 02:19
[respuesta:93]Por qué no te gusta?... tiene su onda... mezclando lo futurista del traje, con algo mas SALVAJE y antiguo como el arco y flecha... que le sienta muy bien a un ambiente de selva que le dieron a la ciudad... a mi me gusta bastante... solo que es diferente a la onda que le dieron a los anteriores... por eso tan distinta la tapa.

OJO, por ahí tampoco es la definitiva... hay que ver.[/respuesta]

ps3play · 18/04/2012 05:12
La gente que dice que Crysis 3 igual esta muy chulo en graficos y bla bla bla y que se queja de que los PC gamers lo unico que quieren es un juego con el que justificar el paston que se gastaron en sus ordenadores se nota a la legua que al primer Crysis 1 no lo olieron ni de lejos

Porque la esencia de Crysis 1 no era super graficos chulos en un corredor formado por una calle con edificios altos a los lados que te tapan toda posibilidad de elegir otro camino; era tener una isla completa para salir corriendo por donde cada cual quiera salir pero a la vez que los arboles a lo lejos en las islas lejanas igualmente se veian perfectamente detallados y sin popping. Pero claro, eso las consolas de hoy ya no lo mueven, bueno, si lo mueven, tal como Crysis 1 descargable en consolas con bruto recorte de graficos y con popping mas o menos habitual

[b]Entonces cuando los PC gamers hoy se quejan (y yo no soy PC gamer) lo hacen no porque quieran fardar sus mejores placas graficas; sino porque, para que hoy los consoleros no noten que su version de Crysis es tan inferior a la version de PC, Critek ha modificado la escencia y jugabilidad original de un juego que era totalmente abierto a uno de corredores formado por calles entre edificios[/b]

Porque solo asi las consolas podrian hacer un Crysis casi tan bueno en graficos como el de PC o al menos no tan inferiores al de PC. Ya se que la jugabilidad no depende de los graficos, pero si a los consoleros les sacan un Crysis 3 que se nota muy recortado en consolas al lado de la version de PC; van a patalear y decir que no se lo pillan porque igual prefieren sus juegos exclusivos que en su vision de las cosas hasta diran que se ven mejor que los de PC (y no me lo invento, que hubo un grupo que llego hasta a decir que cierto FPS tenia mejores graficos que Crysis 1 en PC a tope). Pero como la pasta no esta en ordenadores (en parte por culpa de lo piratones que son en su gran mayoria), sino que esta en las consolas, y Critek lo sabe; deja de lado la posibilidad de hacer una version de PC como originalmente era la escencia del juego y asi quedan las cosas.

Que para ejemplos lo tenemos claro con esto:

Crysis 1 en PC
[img]http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/830/830713/crysis-20071026034210066_640w.jpg[/img]

Crysis 1 en consolas
[img]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/119/1199450/crysis-20111010054826040_640w.jpg[/img]

La ventaja en favor de la version de PC salta a la legua

Crysis 2 en PC
[img]http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/117/1179247/crysis-2-20110627031627553_640w.jpg[/img]

Crysis 2 en consolas
[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/107/1074421/crysis-2-20100304002715615_640w.jpg[/img]

Ya no se nota tanto la ventaja de la version de PC, no al menos como antes

[b]Osea, el problema no son en si los graficos, sino que para que la version de consolas no tenga graficos tan capados a lado de la version de PC y eso no le repercuta en sus ventas; lo que caparon en la version de PC es el tamaño del escenario. Y eso si afecta la jugabilidad y no es un rollo solo para justificar una placa grafica[/b]

Redrick_Schuhart · 18/04/2012 05:16
Según tengo entendido, para el remake de Crysis 1 de consolas quitaron algún escenario, y otros los hicieron más pasilleros. ¿Esto es así? :confundido:

Prophet · 18/04/2012 14:09
Quitaron una mision pero lo de hacer los escenarios mas pasilleros creo que no.

Invoke · 18/04/2012 15:33
[respuesta:95]Si pones imágenes reales ingame y no bullshots retocados por photoshop para publicitar el juego, mejor. xD!
[/respuesta]

Redrick_Schuhart · 18/04/2012 16:14
Yo tengo otra comparación de consolas vs. PC :lol: :

Xbox360:

[img]http://www.gamepur.com/files/images/crysis_comparison_screen_1.jpg[/img]

PC:

[img]http://www.gamepur.com/files/images/crysis_comparison_screen_2.jpg[/img]

MAX360 · 18/04/2012 21:32
Yo sinceramente NO SE PARA QUE se matan en seguir comparando Crysis 1 en PC y Consolas... si TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDOOOOOOOOOOO EL MUNDO SABE LA DIFERENCIA!!!.

Si los posteriores no fueron TAN DIFERENTES (aunque sabemos que Crysis 2 no se ve nada igual en consola que en PC), es culpa de los diseñadores... porque si dicen que haciendolo MEJOR en PC pierden ventas en consolas... y bueno, lo venderan MEJOR en PC y listo... el tema es que saben que en PC se piratea 10 veces mas que en consola... entonces prefieren vender una version inferior para asegurar esas ventas.

Yo lo que haría, es sacar una ULTRA VERSION a lo que las PCs actuales den, y la mejor posible para consola... y aclarar como ya ha hecho EA con BF3 que la versión de PC es la mas lograda, debido a contar con mejor hardware y LISTO!!!, que cada cual compre donde se le de la gana!!!

blueheaven · 18/04/2012 23:19
[respuesta:94]Me gustaría que el traje fuera mas relevante en la portada como ya ocurrió con el 1 y el 2, porque reconozco que la estética del nanotraje me encanta. Es que lo veo tan 'pequeñito'... Aunque comparto tu opinión que la mezcla de ambiente selvático/futurista es muy acertada, sólo pido un poco mas de presencia del traje, que es el autentico protagonista de los tres juegos.

Un saludo.
[/respuesta]