Gratis en la App Store: 14 de abril

Ragdoll Mayhem y Getting Nuts, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para tu dispositivo iOS.
Gratis en la App Store: 14 de abril
·

Dos nuevas aplicaciones gratuitas aterrizan en la App Store para intentar amenizarnos el fin de semana de la mejor manera. Recuerda, que todos los días, desde nuestra pequeña sección en Vandal, os recomendaremos algunas de las más divertidas, interesantes o entretenidas, así como de las últimas novedades. Jugar en tu iPhone, iPad o iPod touch jamás había sido tan divertido. O barato.

Ragdoll Mayhem

Si estás agobiado y padeces estrés, quizás deberías echarle un vistazo a esta curiosa aplicación. Imagínate por un momento, que tienes delante a un muñeco de trapo que no se queja. Y al que puedes hacerle de todo. La variedad de armas y objetos con los que hacerle la puñeta al pobre muñeco es de órdago, contando con pistolas, metralletas, minas, dinamita, rayos, bombas, granadas o espadas y cuchillos entre otras. La aplicación permite además que podamos hablar y grabar nuestra voz y que el pobre personaje de trapo nos repita exactamente aquello que le hayamos dicho, con lo que el resultado es más que cómico. Es bastante divertida, pudiendo incluso encadenar explosiones, tiros y demás barbaridades, mientras vemos como nuestra puntuación sube como la espuma. Obviamente, es una app limitada en lo jugable, pero lo cierto es que es ideal para echarse unas risas.

Ver en la App Store

Getting Nuts

De acuerdo, quizás Getting Nuts no descubre nada nuevo al jugador más experimentado de iOS, pero la verdad que siguiendo una jugabilidad algo trillada, nos ofrece uno de los mejores juegos y aplicaciones de su género. En Getting Nuts, volveremos a escalar niveles verticales en búsqueda de bellotas, esquivando a los oportunos enemigos y poniendo a prueba nuestros reflejos. La jugabilidad está bastante bien adaptada a la pantalla táctil, y la curva de dificultad, ajustada. Con un solo toque, iremos de árbol en árbol, de extremo a extremo de la pantalla del iPad o el iPhone, descubriendo atajos y nuevas rutas con tal de llegar al final. 48 niveles, y un montón de bellotas y nueces por recolectar (y que darán acceso a niveles ocultos), Getting Nuts es una app plagada de retos, con una buena jugabilidad y un apartado gráfico bastante bonito.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir