Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra por primera vez la jugabilidad de DJ Max Technika Tune

Se muestra por primera vez la jugabilidad de DJ Max Technika Tune

Llegará a PlayStation Vita este verano.
· · PSVITA 

Pentavision ha anunciado que este verano llegará a las tiendas DJ Max Technika Tune.

Se trata de un juego musical exclusivo para PlayStation Vita, donde tendremos que seguir el ritmo pulsando los botones que vayan saliendo en la pantalla táctil de la consola.

Este juego se une a la lista de juegos musicales de la nueva portátil de Sony, a la que pronto se unirá también Next Project Diva, la próxima entrega de la saga protagonizada por la idol virtual Hatsune Miku. A continuación podéis ver el primer tráiler de DJ Max Technika Tune.

Un juego musical que llegará a PlayStation Vita este verano.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Musical · Lanzamiento: Año 2012

yo93 · 13/04/2012 20:27
los de psp me gustaron, a ver si llegan al menos a america

In the Flesh · 13/04/2012 20:28
Siempre he tenido ganas de probar la saga DJ Max a la que se ha viciado taaanto en PSP, pero lo dejaba pasar.

Creo que con este me voy a adentrar en la saga, pero han cambiado la jugabilidad, ¿no? ¿Ya no va por botones? :confundido:. O eso, o esta interfaz nueva me ha confundido, parece tactil.

yo93 · 13/04/2012 20:40
[respuesta:3]sep, al igual que en su versión original de recreativa el technika es por controles táctiles
[/respuesta]

deimian86 · 13/04/2012 21:11
Technika es una adaptación de la recreativa que tambien tiene controles tactiles, ojala más adelante saquen también uno de los DJ Max normales.

Great_Fox · 13/04/2012 21:40
uffffffff una excelente noticia, ahora si me animo a comprar la pita!

ajayashi · 13/04/2012 22:43
Si para jugar tapas la pantalla no me interesa, disfruto mucho las secuencias de video en los Pump.

kemaru · 13/04/2012 23:00
Jum... Creo que no me gusta demasiado que se juegue con la táctil... Prefiero los botones.

Roocky668 · 13/04/2012 23:49
los de psp tambien me gustaron bastante, pero no se si me acostumbrare a jugarlo de forma tactil, me parece como mas lento que con botones

Invoke · 14/04/2012 11:30
Ya tardaba pentavision. xD!

Eternalem · 14/04/2012 11:47
Oh, yeah!! los de psp me viciaron cosa mala, no se como será el control con la táctil pero puede estar curioso. Este cae seguro.

deimian86 · 14/04/2012 11:53
[video:http://www.youtube.com/watch?v=dNltkotWe4E]

Para que os hagais una idea de la jugabilidad un video de la recreativa, va a ser un rompededos como todos seguramente xDDD

ThaSniper · 14/04/2012 14:04
deimian86: que guapo el video!!! Joer, que ganas de ste juego me han entrado ;P

KindaOP · 14/04/2012 16:44
Projet diva, dj max, y mis rpgs? mi monster hunter, dale sony la ptm con uds

skarfaze · 15/04/2012 00:23
vaya puta mierda. paso de rebentar la pantalla d mi ps vita con esa mierda d juego

gouki22 · 15/04/2012 03:19
por que vas a reventar la pantalla

deimian86 · 15/04/2012 03:27
[respuesta:16]Porque es un 20minutero, no saben ni escribir van a saber tratar una pantalla táctil con cuidado.
[/respuesta]

skarfaze · 15/04/2012 12:45
[respuesta:17] No se escribir? pues licenciado y con un máster, pobre hombre [/respuesta]

deimian86 · 15/04/2012 12:52
[respuesta:18]Pues eres el primer "lisensiado" que conozco que escribe reventar con b de burro.
[/respuesta]

koonner · 15/04/2012 13:13
[respuesta:19]A eso se le llama hacerle un buen: ZAS EN TODA LA BOCA!!  :jaja:   :jaja:  :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

Anupis · 15/04/2012 14:36
El juego tiene una pinta brutal, caerá lo mas probablemente

Peter Lorre · 15/04/2012 18:31
Ya hay ganas de un juego musical para vita. No creo que el nuevo Hatsune Miku nos llegue viendo los precedentes, pero tengo esperanzas con Orgarythm y este Dj Max.

aoshi75 · 16/04/2012 09:16
haber si este si llega por estos lares,  pues no recuerdo que los DJ Max de PSP llegara ninguno por aquí.

skarfaze · 16/04/2012 10:56
[respuesta:19] se nota q no has pisado una universidad en tu vida, no todos somos cervantes...pero pideme q te haga una auditoria en una empresa o un proyecto de viabilidad y me meo en tu cara
[/respuesta]