Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Battle Duty: Modern Field 3 es el sexto juego gratuito de la App Store más jugado

Battle Duty: Modern Field 3 es el sexto juego gratuito de la App Store más jugado

Parodia a Call of Duty: Modern Warfare 3 y a Battlefield 3.
· · iPhone 

El juego de la App Store Battle Duty: Modern Field 3 se ha colocado en el sexto puesto de los 10 juegos gratuitos de iPhone más jugados.

Como su propio nombre indica, se trata de un título que parodia tanto a Battlefield 3 como a Call of Duty: Modern Warfare 3, donde tendremos que disparar a unos soldados con caras de memes.

También existe una aplicación de pago que permite desbloquear todos los niveles y quitar la publicidad. Existe además una opción con la que podremos desactivar los gráficos del juego.

Destaca el hecho de que el juego todavía siga en circulación, ya que Apple tiende a quitar de la App Store aquellas aplicaciones que se salten los derechos de autor.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


Great_Fox · 13/04/2012 20:18
se ve buenisimo jajajajajajajajajajaja :D

estbnxx03 · 13/04/2012 20:35
ME-MO-RA-BLE! y tiene mejores graficos que los de consola :D xd

UltimateGranKami · 13/04/2012 21:57
me recuerda al Doom de ondas vitales y chiquito de la calzada

Albert777 · 13/04/2012 23:31
hahahahaha que madre

PETER19933 · 14/04/2012 01:19
Juego mierda basado en un juego aun mas mierdo.EPICO......En serio tanto CoD y Copias de CoD ya aburren

D3F3NC3 · 14/04/2012 03:22
creo que hay un plagio o no ??

AntaresSquad · 14/04/2012 04:04
Nunca vi tantas faltas al Copyright en tan poco espacio, para el que no se haya fijado el AK-47 está sacado "tal cual" del mod Counter-Strike, lo demás ya se sabe.

Satokon · 14/04/2012 15:11
Buenisimo, lo acabo de probar y es un descojone. A ver si arpenden las compañias a destacarse un poco y a no hacer tanto juego clonico.

redgs8 · 14/04/2012 15:32
en la imagen uno de la derecha parece counter strike xd

roxas27 · 14/04/2012 16:02
Protegeré este juego con mi vida

clarpia · 14/04/2012 16:09
A mi no me gusta este tipo de juegos... aunq apoyo su idea jaja

NeroRedRising · 14/04/2012 21:09
Tremendo, todo lo que tenga memes hoy en día es un éxito XD

pparacet · 15/04/2012 14:21
Jajajja esto no es juego esto es un cachondeo jajaja Me parece mu bien que hagan estas cosas.. siempre cuando cuando sean gratuitas las apps

Vatiman · 15/04/2012 15:43
Lo quiero para Android :____( (putos Maqueros gafapastosos ¬¬)

cheseburger · 15/04/2012 17:11
es una buena idea, pero no le veo mucho sentido a parodiar a Battlefield 3, como mucho se puede hacer coña de lo que puedes tardar en cruzar un mapa a pié, pero en lo demás es un juego perfecto en comparación con la mierda en que se ha convertido la saga Call of Duty.
(buenos recuerdos del 2 y del 4...)

whimura · 15/04/2012 17:36
Que cómico el juego!! Es tal cual como dicen, una parodia; el que se lo tome en serio es un pendejo... No hay que vivir amargado por todo en la vida.