Gratis en la App Store: 13 de abril

StickWars 3 y Shadow Move las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 13 de abril
·

Dos nuevas aplicaciones se hacen completamente gratuitas durante el día de hoy. No pierdas el tiempo y descubre con nosotros, desde nuestra sección, las más interesantes y curiosas del momento. No tendrás que introducir códigos, ni esperar sorteos. Simplemente, te proporcionaremos un link directo junto a una pequeña reseña, para que estés siempre a la última. Jugar nunca había sido tan fácil. Ni barato.

StickWars 3

Los juegos de defensa de castillo, tienen todo un exponente, y ese, es StickWars. En su tercera entrega, además de incluir nuevas unidades y enemigos, la jugabilidad se refuerza con nuevos e interesantes añadidos. Ahora, podremos utilizar hasta 12 nuevos hechizos, incorporar 60 mejoras a nuestro castillo y comandar un nuevo ejército de zombis vomitadores de ácido. A su vez, StickWars 3 incluye la llamada rueda de la desesperación, que nos sorteará habilidades y conjuros nuevos, ideales para salvar la situación cuando llegue el peor momento de la batalla. Dragones, fantasmas, esqueletos y zombis en una app compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center. Buena puesta al día, jugable (mucho más rápida y accesible) y gráfica (compatible con la pantalla retina) de lo que ya es todo un clásico en iOS.

Ver en la App Store

Shadow Move

Shadow Move es un juego de puzles tremendamente original. Si queréis probar una mecánica jugable original, prestad mucha atención. En Shadow Move, deberemos intentar descubrir y descifrar cada sombra, intentado lograr el máximo parecido fijado con el objeto que nos ponga de ejemplo. Rotando los objetos en 3D, y buscando el ángulo adecuado, deberemos conseguir resultados similares en el menor tiempo posible. Divertidísimo, y bastante curioso de jugar. Disponible para el iPad y compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir