Ya está disponible Max Payne en iPad, iPhone e iPod touch

Con un precio de 2’39 euros.
Ya está disponible Max Payne en iPad, iPhone e iPod touch
·

Rockstar ha anunciado que Max Payne ya está disponible para dispositivos móviles en la App Store para iPad, iPhone e iPod touch.

"Max Payne fue el shooter de acción cinematográfico original," dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos realmente orgullosos de traer su intensa jugabilidad de disparo y su oscura historia a los dispositivos móviles. Remedy hizo un trabajo asombroso con este juego y aún se siente fresco hoy".

Max Payne para dispositivos móviles ha sido optimizado para dispositivos iOS, presentando gráficos en HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables por el usuario.

Max Payne para dispositivos móviles está disponible por 2’39 euros. Los dispositivos iOS compatibles son: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch 4, iPad 1, iPad 2 y el nuevo iPad.

El 18 de mayo se lanzará la tercera parte, Max Payne 3, en consolas de alta definición y el 1 de junio en PC.

Ramón Varela

Más sobre Max Payne Mobile

Max Payne para dispositivos móviles ha sido optimizado para dispositivos iOS, presentando gráficos en HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables por el usuario. Podremos así revivir la oscura historia original de PC, en la que Max Payne popularizó el tiempo bala, un icono de la saga que se ha extendido a otros juegos y al cine.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir