Ghost Recon: Future Soldier muestra su multijugador en un nuevo tráiler

La guerra del futuro comienza el 24 de mayo.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Ghost Recon: Future Soldier.

En el vídeo y en las capturas nos muestran su multijugador, por lo que podremos ver una gran cantidad de los artilugios y armas que podremos usar para acabar con nuestros enemigos, así como varios de los modos y escenarios a los que podremos jugar.

Aprovechando el lanzamiento de estos nuevos materiales gráficos, Ubisoft ha anunciado que los miembros de PlayStation Plus también tendrán acceso a la beta que se realizará este mes. Para intentar conseguir más claves podéis hacerlo en la página de Facebook oficial del juego.

Ghost Recon: Future Soldier será más accesible para todo tipo de públicos y saldrá a la venta el 24 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3, y más tarde en PC. La beta del juego comenzará el 19 de abril y terminará el 2 de mayo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir