Descubre el sistema de combate de Risen 2: Dark Waters en un nuevo vídeo

Las aventuras piratas desembarcan el 27 de abril en PC.
Descubre el sistema de combate de Risen 2: Dark Waters en un nuevo vídeo
·

Deep Silver ha distribuido un nuevo vídeo de diario de desarrollo de Risen 2: Dark Waters.

En esta ocasión, varios de sus desarrolladores nos hablan sobre el sistema de combate del que hace gala el juego mientras nos lo muestran en profundidad. En él podremos usar espadas, armas de fuego y vudú, aunque siempre podremos recurrir a trucos algo más sucios como arrojar arena a la cara del rival.

Risen 2: Dark Waters saldrá a la venta el 27 de abril en PC y un mes después hará lo propio en Xbox 360 y PlayStation 3. Han prometido que la versión para consolas estará a la altura de las circunstancias pues su desarrollo es paralelo al de la versión de ordenador y no será una conversión de última hora, como sucedió con el primer juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Risen 2: Dark Waters

Nos embarcamos en una aventura pirata para PC, donde un Kraken gigantesco proveniente de las profundidades está acabando con todos los barcos que se adentran en altamar y sólo un héroe elegido puede acabar con él. Al poco de empezar, se nos informará de que el conocido capitán pirata Steelbeard anda tras la búsqueda de un arma legendaria que se dice que podrá dar muerte al Kraken, por lo que nuestra primera tarea real será conseguir unirnos a su tripulación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir