Realizan una petición para que Dark Souls: Prepare to Die no llegue a Games for Windows Live

"Steam o nada".
Realizan una petición para que Dark Souls: Prepare to Die no llegue a Games for Windows Live
·

Miles de fans han firmado una petición para que Dark Souls: Prepare to Die no llegue a PC mediante Games for Windows Live.

"Games for Windows Live es impopular, difícil de usar, inconveniente, tiene un soporte online terrible (algo clave en Dark Souls) y es muy desagradable", se puede leer en el texto de la petición.

"Después de haber estado esperando un lanzamiento en PC para este fantástico juego, oír que Dark Souls usará Games for Windows Live es como una auténtica bofetada en la cara".

"Recomendamos Steamworks de Valve en su lugar, ya que tiene un DRM más fácil de usar, menos intrusivo, más fiable y más aceptado entre los jugadores de PC".

"Por favor, reconsiderar el uso de GFWL u ofrecer el juego en ambos servicios. Gracias por tomaros el esfuerzo para realizar una conversión de este juego, pero para muchos clientes es Steam o nada".

En el momento de escribir esto la petición está cerca de las 12.000 firmas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión mejorada y ampliada de uno de los juegos más importantes de la historia, la desafiante aventura que marcó un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos, que llegaba por primera vez a ordenador, y que incluye la expansión Artorias of the Abyss y la Arena de PVP, entre otras mejoras y añadidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir