Medal of Honor: Warfighter se deja ver en un nuevo vídeo

Nos muestra su jugabilidad.
Medal of Honor: Warfighter se deja ver en un nuevo vídeo
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter.

En él veremos bastantes escenas de su jugabilidad, como varios tiroteos, explosiones o una persecución a bordo de una lancha.

Medal of Honor: Warfighter saldrá a la venta el 23 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En él continuaremos la historia del grupo de operativos Tier 1 y visitaremos los principales lugares de conflicto del mundo. Esta segunda entrega de Medal of Honor tras el reinicio del 2010 está siendo desarrollada íntegramente por el estudio Danger Close Games, en vez de ser una colaboración entre éste y EA DICE, los responsables de Battlefield, tal y como ocurrió en la primera parte. A pesar de ello, Danger Close está usando el motor gráfico Frostbite 2.0, utilizado en el reciente Battlefield 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir