Sony prepara un anuncio para la próxima semana

Podría ser el rumoreado God of War IV.
·

Actualización: Nuevos textos han aparecido en sitios oficiales, como el blog de PlayStation, descubriendo más mensajes, como "nada los traerá de vuelta".

Noticia original: La página de Facebook oficial de PlayStation se ha actualizado con un nuevo mensaje en el que se lee el texto "¿traerá la venganza la redención?" y una fecha, el 19 de abril.

Esta imagen se ha añadido sin ningún tipo de texto adjunto, pero el diseño sangriento y la mención a la venganza recuerda mucho a la temática utilizada en la saga God of War, de la cual se ha rumoreado en varias ocasiones su retorno por apariciones en trabajos de empleados de Santa Monica, tiendas y otras informaciones que apuntaban a que podría contar con algún modo cooperativo.

God of War III se lanzó en marzo de 2010, tiempo suficiente para que el estudio haya podido desarrollar una nueva entrega. Os mantendremos informados.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir