Los servidores de Demon's Souls se cerrarán en Estados Unidos el 31 de mayo

No afectaría a Europa, por el momento.
Los servidores de Demon's Souls se cerrarán en Estados Unidos el 31 de mayo
·

From Software y Atlus -editora del juego en Norteamérica- han anunciado que Demon's Souls no tendrá funciones en red a partir del 31 de mayo, tres años después de su lanzamiento. Esto no afectará en gran medida al juego, que es principalmente una aventura en solitario, pero sí a las tendencias del mundo y la invasión de jugadores.

"Ha sido un tremendo honor y privilegio para todo el equipo de Atlus estar involucrado con una experiencia tan innovadora y rompedora. Era muy importante para nosotros mantener el online tanto tiempo como fuese posible. Lamentablemente, los servidores no se pueden mantener eternamente y ahora el final se acerca".

Como despedida, se crearán dos eventos de tendencias el próximo mes, del 1 al 15 de mayo y del 16 al 31 de mayo, basado en los votos de los fans. También se ha animado a todos los jugadores a conectarse el último día.

Por el momento Namco Bandai no ha confirmado fecha del cese de este servicio para Europa.

Ramón Varela

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir