Toys R Us compara a Skylanders con el fenómeno Tamagotchi de los 90

Están sorprendidos por el éxito de las figuras de Activision.
Toys R Us compara a Skylanders con el fenómeno Tamagotchi de los 90
·

Completamente ajenos al jugador tradicional o "hardcore", los Skylanders de Activision se han convertido en un fenómeno de ventas en los Estados Unidos, según informa la popular cadena de tiendas Toys R Us. Estas figuras de la compañía, que se usan en el videojuego Skylanders: Spyro's Adventure, generan enormes colas en las tiendas de la cadena juguetera.

Lanzado en el mes de octubre, Skylanders exploraba un innovador concepto. Un videojuego para PS3, Wii, Xbox 360 y 3DS en el que contamos con un "portal" que se conecta a las consolas, y en él podemos poner figuras de juguete que se trasladan al juego como personajes jugables, acumulando el juguete, de hecho, la experiencia que obtenemos en el videojuego y las mejoras que desbloqueamos para el personaje.

El nuevo Tamagotchi

Cada vez que Activision lanza nuevos muñecos para el juego, las diferentes tiendas de la cadena en Estados Unidos amanecen con colas antes de su apertura, de padres y niños esperando para comprar las nuevas figuras. La cadena compara el fenómeno de Skylanders por el generado a finales de los años 90 por el Tamagotchi, esa mascota virtual de bolsillo lanzada por Bandai que teníamos que alimentar y cuidar.

En declaraciones a The New York Post, Toys R Us ha dicho que no paran de realizar nuevos pedidos a Activision, pero que aun así a duras penas logran satisfacer la demanda de los consumidores. De hecho, la compañía afirma que, aunque Toys R Us siempre ha vendido muchos videojuegos, Skylanders ha "solidificado" esa vocación de la compañía, y espera grandes cosas de Skylanders Giants, la secuela de la serie para este año. "Planeamos ser la tienda número 1 para Skylanders de nuevo, como el año pasado".

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/11/2011 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Skylanders: Spyro's Adventure PS3 Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 14/10/2011 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de Skylanders
Todos los juegos de Spyro

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir