Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tekken Tag Tournament 2 llegará a consolas en septiembre

Tekken Tag Tournament 2 llegará a consolas en septiembre

Tendrá nuevos luchadores respecto a la versión arcade.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha anunciado que Tekken Tag Tournament 2 llegará en septiembre y tendrá nuevas características en consola.

La versión arcade de Tag Tournament 2 tenía una lista de 44 luchadores jugables, y Katsuhiro Harada, el productor de la saga, ha dicho que la versión para consola tendrá aún más, diciendo en broma que el creador de Dead or Alive, Tomonobu Itagaki, le dijo que había demasiados personajes.

La versión de consola de Tekken Tag Tournament 2 también contará con nuevos modos, tales como 1 vs 1, 2 vs 1 y combates de 2 contra 2. Con respecto a esto último, en el modo Pair Play, cada uno de los cuatro luchadores estará controlado por un jugador diferente, siendo para cuatro jugadores en total, al mismo tiempo. Los cuatro personajes estarán en combate a la vez en diferentes planos.

Tekken Tag Tournament 2 para las consolas también tiene un "Laboratorio de Lucha", un modo para los jugadores novatos y avanzados, donde los principiantes podrán aprender a jugar y los jugadores avanzados podrán enfrentarse contra bots a su altura, ofrenciendo diversos desafíos.

El juego está previsto para el mes de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Se espera que sea la versión de consolas.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012

Machacon · 11/04/2012 21:33
Buff, hacía tiempo que no me llamaba la atención un juego de lucha xd. Como se nota que soy más de tekken que de los juegos de lucha 2d. Habrá que seguir el juego.

juanchi1986 · 11/04/2012 21:47
Jajaja que cabrones,lo sacan en septiembre para perjudicar las ventas de DOA 5! XD

N3aR · 11/04/2012 22:14
Menos laboratorios y más apartados gráficos a la altura. Ah y espero que esta vez el juego corra a 720p, de lo contrario se verá fatal, como el 6.

Beru · 11/04/2012 22:31
mi dinero irá exclusivamente para el DOA 5 :--3 Tekken m gusta pero no tanto.

Darkw00d · 11/04/2012 22:46
Lo de laboratorio de lucha promete... espero que la parte de "aprender a jugar" no sea un simple tutorial

markius777 · 11/04/2012 23:02
[para N3aR]O mucho cambian las cosas o me temo que, al igual que Tekken 6 el juego correra por debajo de los 720p. Tengo la demo del Tekken tag Tournament 2 y el juego se ve igual que Tekken 6. Eso si, tiene efectos graficos mejores como que se mancha y se moja la ropa o las texturas estan mejor. En cuanto a resolucion yo me la esperaria igual de nefasta que la de la sexta parte. Una pena.[/para]

kinnikumanz · 11/04/2012 23:44
espero mucho de harada y namco, sobre todo de mi viejo y kerido TEKEN, ya es hora de k se pongan a la altura de esta generación y las ultimas entregas de esta temporada.

TEKKEN tienes k recuperar el sitial que perdiste estos años, el pair play será una pasada de lujo en SFXTEKKEN es lo máximo, estamos de vicio con el, pero si trae tantos contenidos como nos tiene acostumbrados más "laboratorio-pair play-pruebas-historia" etc.

creo k será un gran y buen rival para los sf y mortal kombat. saludos luchadores!
long live to TEKKEN CTM!

Ciaranz · 11/04/2012 23:45
[respuesta:4]Eh...ya casi te digo que no esperes lo de 720p ejem
[/respuesta]

GAMER_no_FANBOY · 12/04/2012 00:08
DOA perderá gran publico si sale antes TEKKEN , y es que por mas casual y machacaboton que sea Tekken. Este siempre ha vendido bastante bien , mas que todos los juegos de lucha. Tiene una gran base de fans acérrimos desde años.Aunque DOA puede quitarle el trono que tiene TEKKEN en luchas 3d.

Aunque desde mi punto vista para que DOA le logre quitar mercado a Tekken debe primero entrar en los famosos ''EVOS'' , que son donde los fans de las luchas conocen y participan a nivel mundial, cosa que siempre TEKKEN ha estado presente.

PhOeNiZz · 12/04/2012 00:30
Madre mía los dos juegos para Septiembre, no tengo más remedio que ahorrar porque no me pierdo ninguno de los dos ni loco, antes dejo de comer xDDD.

Por mucho que digáis algunos, estos dos juegos son competencia directa claramente, y obviamente Tekken va a vender muchísimo más, espero que DOA no venda mal.

Decir que Tekken Tag es un juego inferior a una entrega numerada de la serie es un error, precisamente este Tekken por ser la segunda parte del Tag está causando mucha espectación y la gente tiene muchas ganas de Tekken Tag.

No tengáis duda que Tekken barrerá en ventas a DOA, yo por mi parte quiero los dos juegos por igual.

Saludosss

edurance · 12/04/2012 00:50
DOA en Japón tiene bastante tirón. A eso hay que sumar el hecho de que esta entrega supone la vuelta de la saga a las consolas de Sony [b]después de 10 años[/b]. Sin olvidarnos de los cameos de Virtua Fighter, ni de la genial pinta que va cogiendo el juego.

No sería descabellado pensar que este DOA5 genere mucho más [i]buzz[/i] entre los usuarios que un nuevo Tekken. Y si no, mirad la hostia de Soul Calibur V, siendo una saga con tanta solera en el género.

PhOeNiZz · 12/04/2012 00:54
[respuesta:15]DOA en japón no tiene tanta tirada, Tekken es mucho más famoso.
Aunque con DOA5 parece que se están haciendo las cosas bien, incluyendo gente de VF y todo, VF sí que es una saga muy querida en japón, pero no crea que sea suficiente para pasar por encima de Tekken, vamos ni de coña (hablo en ventas, ya que a mi las 2 sagas me encantan).

Soul Calibur nunca ha sido nada en japón, el de DC armó algo de revuelo pero la saga allí no pega nada fuerte.
[/respuesta]

akrobattle · 12/04/2012 01:37
Dios! me alegro!!
juer, el prologue de TTT2 era (graficamente) INSUFRIBLE!!
nada q ver con la recreativa.
a ver si me comprendéis, gráficos muy buenos, pero el port a consola es muy cutre, la definición se nubla en seguida. sólo en los primeros planos tiene buena nitidez...
claro q personalmente no esperaba q llegase así, imaginaba q lo iban a solucionar

Barroso86 · 12/04/2012 01:38
Os olvidáis de otro Tekken que aun tiene que salir después de este TAG2 y es el TEKKEN X SF que se pondrán a desarrollarlo después de k terminen el TAG2 como dijo en su día Harada, para mi es el juego de lucha mas esperado por encima de DOA5 Y TAG2.

Barroso86 · 12/04/2012 01:41
Y después de TEKKEN X SF supuestamente de volcarían en el desarrollo de Tekken 7.

Barroso86 · 12/04/2012 01:44
Y después de TEKKEN X SF supuestamente se volcarían en el desarrollo de Tekken 7, lo sacarían después de Tekken X SF y seria el último Tekken de esta generación en teoría claro.

mrx2039 · 12/04/2012 03:19
Bien por namcobandai nos da 20 de cal y 1 de arena a los users de 360.

dark-kyon · 12/04/2012 05:15
lo que necesita tekken es un reboot y simplificar un poco su move list y equilibrarlo un poco.en este sentido el primer tekken tag es lo mejor que a hecho namco con la saga despues solo se limito a agregarle muchos movimientos inutiles a los personajes y a inutilizar algunos personajes.
la verdad tengo pocas experanzas en este juego tras el tekken 6 que claramente inferior al 5 y ni hablemos de 3 y el tag.
para mi este no es un tekken tag 2 es un tekken 6 con peleas en equipo que no es lo mismo.

mi ranking
1-tekken 3,tekken tag
2-tekken 5
3-tekken 6
4-tekken 2
5-tekken1,tekken 4

ogro1000 · 12/04/2012 08:15
Lo poco que vi de Tekken Tag Tournament 2 Prologue me gusto, ademas de el hecho que Tekken Tag Tournament es mi Tekken favorito me hace pensar que TTT 2 sera un buen juego.