Primeros detalles de Crysis 3

Tendrá lugar en una Nueva York devastada y será anunciado oficialmente el 15 de abril.
·

Hoy, por error, se ha filtrado que ese gran anuncio que la desarrolladora Crytek prepara no es otro que Crysis 3, el retorno de su popular juego de acción en primera persona, cuya última entrega salió a principios del año pasado.

La secuela será anunciada oficialmente el próximo 15 de abril, y los primeros detalles afirman que llegará a Xbox 360, PS3 y PC en primavera de 2013; no se sabe si también está en preparación para futuras plataformas, como Wii U, que teóricamente sale a finales de este año.

Una Nueva York selvática

Según informa la web británica CVG, esta nueva entrega tendrá lugar otra vez en la ciudad de Nueva York, pero no en una ciudad en guerra y en cuarentena como en la segunda parte, sino en sus ruinas. Algo ha hecho que la "Gran Manzana" sea devastada y, tiempo después, nos internamos en ella, ya poblada por vegetación, como mezclando la ambientación urbana de la segunda parte con la jungla de la primera entrega de la saga.

El juego volverá a vestirnos con un nanotraje que nos da habilidades especiales, pero aparentemente el armamento de esta nueva entrega será más variado, contando incluso con una especie de arco futurista. En apenas unos días se espera su anuncio oficial, en el que saldremos de dudas definitivamente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir