Mass Effect 3 podría haber vendido 1.500.000 de copias

Un analista calcula la posible cantidad de ventas en su mes inicial.
Mass Effect 3 podría haber vendido 1.500.000 de copias
·

Doug Creutz, analista de la compañía Cowen & Company, afirma que Mass Effect 3 podría haber vendido 1.500.000 de copias durante su primer mes en las tiendas.

Según Creutz, juega en su contra que marzo es un mes "desafiante", ya que muchas compañías aprovechan estas fechas para lanzar grandes títulos, y así cerrar su año fiscal con los mejores resultados posibles.

Mass Effect 3, descrito por EA como "el mejor juego que BioWare ha hecho", ya se encuentra disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y tras la actualización recientemente recibida , contará con un contenido descargable gratuito ya disponible para PC y Xbox 360, y a lo largo del día de hoy para PlayStation 3, que expandirá su modo multijugador.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir