Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect 3 podría haber vendido 1.500.000 de copias

Mass Effect 3 podría haber vendido 1.500.000 de copias

Un analista calcula la posible cantidad de ventas en su mes inicial.
· · PC X360 PS3 

Doug Creutz, analista de la compañía Cowen & Company, afirma que Mass Effect 3 podría haber vendido 1.500.000 de copias durante su primer mes en las tiendas.

Según Creutz, juega en su contra que marzo es un mes "desafiante", ya que muchas compañías aprovechan estas fechas para lanzar grandes títulos, y así cerrar su año fiscal con los mejores resultados posibles.

Mass Effect 3, descrito por EA como "el mejor juego que BioWare ha hecho", ya se encuentra disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y tras la actualización recientemente recibida , contará con un contenido descargable gratuito ya disponible para PC y Xbox 360, y a lo largo del día de hoy para PlayStation 3, que expandirá su modo multijugador.

Un contenido descargable gratuito con cuatro nuevos mapas.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012

arkonte · 11/04/2012 12:30
Aunque no guste el final (yo aun no lo he visto) se lo merecen porque el juego esta muy currado

SsamAtt · 11/04/2012 12:56
pues a mi me gusta el final, no se o la gente como siempre se queja por quejar o no entendio el final que le pusieron... que podria ser mejor, si... pero esta muy bien.

Ponisito · 11/04/2012 13:01
¿El mejor juego que Bioware ha hecho? No se... sigo prefiriendo Kotor 1 o Jade Empire.

ZeusLaand · 11/04/2012 13:28
Pues en otros sitios se calcula unos 3 millones... :confundido:

kanedha · 11/04/2012 14:28
[respuesta:4]Ole tus huevos llevo el Kotor en la pupila grabado, juegazo para la epoca que era.
[/respuesta]

Alvargon · 11/04/2012 15:40
A mi lo único que me molesto del final es lo que ocurre después de elegir. es que lo he repetido varias veces y sigue sin tener sentido lógico no se en que coño estaban pensando cuando llegaron a ese punto del juego después de haber hecho un excelente trabajo con el resto de la historia.

Rare_Fan · 11/04/2012 16:07
Es el peor Mass Effect de los tres, pese a todo es un grandisimo juego. Solo espero que en próximos juegos retomen la senda de los dos primeros, o al menos del segundo, que era el equilibrio perfecto entre shooter y rol. En el 3 el rol se lo han pasado por el forro de los...

Piu Muñoz · 11/04/2012 16:10
Pues a mi modo de ver el segundo y el tercero son exactamente iguales en la dosis acción/rol que tienen, con la diferencia de que la historia del 3 es mil veces más épica que la del segundo que solo te dedicabas a reclutar gente.

Para mi la duda es si es mejor el primero o el tercero ya que ambos son bastante diferentes pero igual de buenos a su manera, pero el segundo para mi es claramente el "peor" (sin ser malo ni de coña) de la trilogía.

snakefist · 11/04/2012 16:20
A ver  a los que les gusto el final , ( sera por que lo entienden) asi, que me gustaria a ver si lo pueden explicar ,  sin que aparezca la palabra "Magia" en la frase.

coromiba · 11/04/2012 16:21
Para mi es un  grandisimo juego y el final que me toco si me gusto, pero para mi es el peor de los 3, el 1 es una maravilla de juego.

Hohenheim · 11/04/2012 23:27
[respuesta:8]Hombre si entendemos como equilibrio perfecto una proporción del 95-5 en favor de la acción pues entonces sí, el segundo está jodidamente equilibrado.
[/respuesta]