Resident Evil 6 es tres veces más largo que el quinto episodio

Ofrecerá 30 horas de modo campaña.
Resident Evil 6 es tres veces más largo que el quinto episodio
·

El director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki, confirmó en el reciente evento Captative, en el que Capcom ha presentado algunas novedades y expandido la información sobre otras, que Resident Evil 6 durará tres veces más que Resident Evil 5, con un modo campaña que rondará las 30 horas de juego.

Los tres personajes principales contarán con historias independientes que nos ofrecerán tres modos campaña distintos. Sasaki comenta que aunque cada historia individual es algo más breve que el modo principal de Resident Evil 5, el conjunto puede triplicar la duración de este último.

A pesar de ser historias basadas en un sólo personaje, al situarse la acción de las tres en la misma zona habrá momentos en el que coincidan, permitiéndonos relacionar la trama entre ellos. Sasaki concluye que no es necesario terminar el modo campaña con los tres personajes.

El juego se lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 2 de Octubre, y si queréis saber qué tal luce, ya podéis ver nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir