South Park: The Game será 'el juego más gracioso' hecho nunca, según sus creadores

Llegará este año si no hay retrasos.
South Park: The Game será 'el juego más gracioso' hecho nunca, según sus creadores
·

Danny Bilson de THQ ha desvelado nuevos detalles del juego basado en la serie South Park que Obsidian desarrolla como un juego de rol con gráficos 2D muy similares a la animación orignial.

"Este juego vino a nosotros", comenta Bilson. "Matt y Trey -los creadores de la serie- contactaron con Obsidian antes de que llegásemos, y creo que habían trabajado durante un año. Buscaban a una editora para llevarlo hasta el final".

Hay secciones del juego que ya están terminadas, que Bilson describe como "fenomenales": "Si te gusta South Park, y a mi me encanta, ¡esto es Soth Park! Es increíble y será absolutamente el juego más gracioso jamás hecho".

South Park: The Game está previsto para este año, pero THQ podría retrasarlo si se necesita más tiempo de desarrollo.

"Matt y Trey no darán luz verde hasta que sea su visión de este juego de rol, donde tú eres el chico nuevo del barrio. Es como estar dentro de un capítulo de South Park. Cuando todas las piezas estén juntas, daremos la fecha y saldrá a la venta".

Ramón Varela

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park

South Park: La Vara de la Verdad (South Park: The Stick of Truth) es un juego juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica y gamberra serie de animación en su mejor adaptación a los videojuegos, una divertida y épica aventura RPG con un sistema de combate por turnos y una divertida historia original con todos los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone, que es un auténtico festín para los aficionados de las aventuras de Cartman, Stan, Kenny y Kyle.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir