La chaqueta que usa Leon en Resident Evil 6 será un objeto para coleccionistas con la edición Premium

La edición costará 1000 euros.
·

Capcom ha anunciado, por el momento en exclusiva para Japón, una edición Premium de Resident Evil 6 en sus versiones PlayStation 3 y Xbox 360 -al parecer este pack no llegará a PC-.

Además del juego, fundas con imágenes de Chris, Leon, Jake y un personaje aún no desvelado, se incluirá una chaqueta de cuero idéntica a la que lleva Leon Kennedy en este nuevo capítulo de la saga. El precio será de 105.000 yenes, casi 1000 euros, y se estima que será una edición muy limitada.

En las imágenes ofrecidas por Capcom no se puede ver la chaqueta real, sólo una imagen promocional de Leon con ella.

Resident Evil 6 se lanzará en consolas de alta definición y PC el 2 de octubre tras un adelanto anunciado junto con las nuevas imágenes, tráiler e impresiones de esta entrega que reunirá a varios de los protagonistas más conocidos de toda la serie.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir