Los nuevos personajes de Street Fighter X Tekken se muestran en movimiento

Habrá juego cruzado entre la versión de PS Vita y PS3.
Los nuevos personajes de Street Fighter X Tekken se muestran en movimiento
·

Capcom ha distribuido cuatro nuevos tráilers de Street Fighter X Tekken.

Estos están centrados en mostrarnos a los nuevos personajes que se incluirán con la versión de PlayStation Vita y que en el resto de sistemas llegarán como contenidos descargables, por lo que podremos ver a personajes como Christie, Blanka o Sakura en plena acción. En uno de ellos también se confirma que la versión de PlayStation 3 tendrá juego cruzado con la de PS Vita, y que si conectamos ambas versiones obtendremos en la primera a los nuevos personajes.

De momento la versión de PS Vita no tiene fecha de salida, mientras que en PC llegará el mes que viene. El pasado mes de marzo llegó a Xbox 360 y PlayStation 3 y se llevó un 9 en nuestro análisis realizado en Vandal, aunque también originó una fuerte polémica por el hecho de que los personajes descargables ya se encuentran en el disco.

PUBLICIDAD
Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir